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      Preguntas para una encuesta sobre UX: más de 60 ejemplos

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      ¿Quieres comprender el "por qué" detrás del comportamiento de tus usuarios dentro de tu aplicación? ¿Necesitas algunas preguntas de encuesta de experiencia de usuario (UX) de muestra para personalizar e incluir en su propio cuestionario de UX?

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      La investigación del usuario es esencial cuando se diseña un nuevo producto o se rediseña uno ya existente. Debes aprender qué funciona (y qué no) para realizar cambios en la UX y mejorarla. 

      En este artículo, aprenderás qué es una encuesta de UX, las mejores preguntas de encuestas que puedes hacerles a tus usuarios y las mejores prácticas para crear un cuestionario de UX eficaz.


      ¿Qué es una encuesta UX?

      Una encuesta de UX te permite recopilar datos cuantitativos y cualitativos sobre las interacciones y experiencias de tus usuarios dentro de tu aplicación o software.

      Puedes obtener una mejor comprensión de por qué comenzaron a usar tu aplicación, recopilar rápidamente comentarios sobre un nuevo producto beta y medir la satisfacción general con tu aplicación.

      Dicho esto, las encuestas de UX son ideales para recopilar información sobre cómo se comportan tus usuarios, cuál es el problema de usabilidad o las necesidades y puntos débiles que tienen.

       

      Más de 60 preguntas de encuesta de experiencia del usuario para realizar en 2022.

      Aquí están las preguntas de la encuesta de UX para incluir en tu cuestionario:

      1. Entiendo lo que hace {producto o nombre de la aplicación}
      2. Sé cómo usar {producto o nombre de la aplicación}
      3. ¿Por qué empezaste a usar {producto o nombre de la aplicación}?
      4. ¿Qué tan útil es nuestro producto para ti?
      5. Cuéntanos sobre tu experiencia con {producto o nombre de la aplicación}.
      6. ¿Cómo calificarías la facilidad de uso de la interfaz de {producto o nombre de la aplicación}?
      7. Teniendo en cuenta que has utilizado mucho nuestra interfaz, ¿cuál es la probabilidad de que la recomiendes a tus amigos y colegas?
      8. ¿Cómo describirías {producto o nombre de la aplicación} en una o más palabras?
      9. Si el {producto o nombre de la aplicación} fuera un automóvil, ¿qué automóvil sería?
      10. ¿Cómo se compara {producto o nombre de la aplicación} con {competidor}?
      11. Si tuvieras que revisar {producto o nombre de la aplicación}, ¿qué puntaje le darías del 1 al 10?
      12. ¿Qué es lo que te resulta más frustrante de {producto o nombre de la aplicación}?
      13. En general, ¿qué tan fácil de usar te parece {producto o nombre de la aplicación}?
      14. ¿Cuáles fueron tus impresiones sobre la experiencia de incorporación dentro de la aplicación?
      15. ¿Cómo calificarías la usabilidad de nuestra aplicación? ¿Por qué?
      16. ¿Cómo calificarías tu experiencia general con nuestra aplicación?
      17. ¿Qué tan difícil es leer los caracteres en la pantalla?
      18. ¿Cuál es tu opinión sobre la organización de la información en la pantalla?
      19. El uso de términos en toda la aplicación es consistente.
      20. El posicionamiento de los mensajes en la pantalla es consistente.
      21. Las indicaciones que se muestran para las entradas son claras.
      22. Nuestra app te informa sobre el progreso de una tarea.
      23. Los mensajes de error que se muestran son útiles.
      24. Esta aplicación me hace sentir:
      25. Me gusta cómo se ve esta aplicación.
      26. ¿Con qué frecuencia utilizas nuestro producto?
      27. ¿Qué es lo mejor de nuestro producto?
      28. ¿Cómo calificarías la confiabilidad en nuestra aplicación?
      29. ¿Hay algún comentario o sugerencia que pueda ayudarnos a mejorar la experiencia del usuario y la interfaz?
      30. ¿Cómo calificarías la calidad del contenido proporcionado en la pantalla?
      31. ¿Es fácil encontrar lo que buscas en el menú de navegación principal?
      32. ¿Cómo calificarías la velocidad de nuestra aplicación?
      33. ¿Cómo calificarías el diseño de la interfaz de nuestra aplicación?
      34. ¿Tienen sentido los elementos del menú?
      35. ¿Qué tan fácil es navegar por la aplicación?
      36. Si pudieras mejorar algo de la aplicación, ¿qué sería?
      37. ¿Qué es lo único que te gustaría que la aplicación pudiera hacer y que aún no lo hace?
      38. En una escala del 1 al 10, ¿cómo se vería afectado el uso de nuestra aplicación por {característica o actualización}?
      39. ¿Qué significa esta función para ti?
      40. ¿Hay algo que cambiarías sobre cómo funciona {característica o actualización}?
      41. ¿Cuál es la característica más importante que crees que deberíamos agregar?
      42. ¿Cuál de nuestros competidores tuviste en cuenta antes de elegirnos?
      43. ¿Por qué nos elegiste por sobre la competencia?
      44. ¿Encontraste algún problema al usar la interfaz? Si es así, cuéntanos sobre ellos.
      45. ¿Sin qué funciones no podrías vivir?
      46. ¿Sin qué funciones podrías vivir?
      47. ¿Qué es lo que menos le gusta de {producto o nombre de la aplicación}?
      48. ¿Qué es lo que más te gusta de {producto o nombre de la aplicación}?
      49. ¿Cómo podemos mejorar {producto o nombre de la aplicación}? Envíanos tus sugerencias e ideas.
      50. ¿Qué características usas más en la aplicación?
      51. Indica si estás de acuerdo con lo siguiente: {característica o actualización} facilitaría mi trabajo.
      52. ¿Qué te viene a la mente cuando piensas en {producto o nombre de la aplicación}?
      53. Si no estás satisfecho con {producto o nombre de la aplicación}, ¿qué podemos hacer para que vuelvas a utilizarlo?
      54. ¿Cuál fue la única vez que pensaste que nuestra aplicación era muy satisfactoria?
      55. ¿Has pagado por alguno de nuestros productos o aplicaciones?
      56. ¿Qué otros productos o herramientas utilizas para realizar tareas similares y por qué?
      57. ¿Hubo algo sorprendente o inesperado en este producto?
      58. ¿Cuál es tu principal objetivo al usar un producto como {producto o nombre de la aplicación}?
      59. ¿Hay algo que buscas en un {tipo de producto} que falta?
      60. ¿Cuál es la parte más difícil de usar nuestra aplicación?
      61. ¿Cuáles son las tareas que realizas con frecuencia mientras usas nuestro producto?

       

      5 mejores prácticas de la encuesta UX.

      Estas son algunas de las mejores prácticas a seguir al diseñar su cuestionario UX:

      1. Tener una meta.

      El primer paso es definir un objetivo para tu encuesta de UX. ¿Qué aspectos de tu producto o diseño estás buscando mejorar? ¿Qué estás tratando de aprender acerca de tus usuarios?

      2. Hazla breve y relevante.

      Haz que tus encuestas de UX sean lo más rápidas y fáciles de completar posible. Haz solo aquellas preguntas que te ayudarían a aprender algo que sea relevante para el objetivo de tu encuesta.

      3. Comprueba que no haya favoritismos.

      Haz preguntas neutrales y evita las que lleven a elegir una respuesta en particular. Verifica ciertas frases o palabras en una pregunta que podrían obligar al encuestado a elegir una u otra respuesta.

      4. Hazla clara y transparente.

      Evita la jerga, los acrónimos y los términos con los que tu público no esté familiarizado. Además, díles lo que pretendes recopilar con tu encuesta y cómo usarías sus datos.

      5. Proporciona incentivos.

      Si deseas que la mayoría de tu base de usuarios responda la encuesta, debes proporcionar incentivos financieros. Los incentivos son una excelente manera de obtener más encuestados y mejorar las tasas de finalización.

       

      Conclusión. 

      Las encuestas de UX te ayudan a obtener información sobre la usabilidad de tu producto y la experiencia general de tus usuarios. Cuando se hace correctamente, te ayudarán a diseñar un mejor producto que para que tus usuarios logren sus objetivos de manera más eficiente. Usa solo los ejemplos de preguntas de la encuesta de experiencia del usuario que te ayudarían a lograr el objetivo de esta encuesta. 

      ¿Estás buscando crear y realizar encuestas de UX por tu cuenta? SurveySparrow te brinda todo lo que necesitas para crear y realizar encuestas conversacionales de UX que a tus usuarios les encantará responder.

      <<< SurveySparrow: ¿Por qué incorporar un software de experiencia? >>>

      Las encuestas conversacionales generalmente tienden a impulsar las respuestas a las encuestas y crean experiencias agradables para tus usuarios.

      La mayoría de los usuarios completarán la encuesta, ya que les complacerá realizar encuestas que son de naturaleza conversacional y son bastante diferentes de los formularios largos y aburridos que han visto en Internet.

      SurveySparrow te brinda una interfaz simple de arrastrar y soltar y una plantilla de encuesta de UX prefabricada y gratuita que cualquiera puede usar para crear encuestas de UX en minutos sin tener que comenzar desde cero.

       

      ¿Tienes alguna pregunta sobre las encuestas de UX?
      ¿Tienes algún consejo o truco interesante para crear encuestas de UX efectivas?
      Cuéntanos en los comentarios a continuación.

       

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