Skip to content

Casos de estudio

Historias remarcables, entre fracasos y éxitos, sobre ejemplos de empresas de diferentes sectores, tamaños y países; para aprender, conocer e informarse.

Noticias

Actualidad, eventos relevantes y desarrollos significativos en diversas áreas, reflejando la realidad de distintos contextos, brindando perspectivas enriquecedoras para estar al día.
wp9131686 (1) (1)

Personas. Procesos. Tecnología.

Creemos que los procesos claros, con el apoyo de la tecnología adecuada, generan un entorno donde las personas trabajan más felices, y en consecuencia vuelve a tu empresa más productiva.

Drew_Tech_2000

World class technology.
Soluciones de primer nivel para tu empresa.

17/07/20 19:002 min read

Cree-n-Seguros: Mejora en el uso de herramienta

Como ya te hemos contado en otros artículos, creemos que es muy importante hacerte llegar los diferentes casos de empresas que decidieron trabajar con nosotros y los beneficios que obtuvieron al hacerlo.

En este caso, queremos contarte sobre: Cree-n-seguros, una empresa de  México, que trabajó junto a Drew para poder capacitarse a nivel experto y darle un mejor y mayor uso a la herramienta que utilizan para gestionar sus procesos.

Sin más, te dejamos esta entrevista realizada a Javier Cisneros Cisneros, quién es dueño de Cree-n-seguros:

javier cisnerosJavier Cisneros

 

Drew: Háblanos un poco, ¿A qué se dedican, áreas y cómo está conformado el equipo?

Javier Cisneros:

Cree-n-seguros es una empresa que se dedica a la intermediación de Seguros de todo tipo. Para poder hacerlo nos basamos en 11 conceptos: Protección familiar, Salud de vida, Retiro a corto plazo, Herencia segura, Gastos médicos mayores, Modalidad 40, Era financiera, Ahorro sistematizado, Inversión, Educación total y Casa virtual.

Contamos con 3 áreas: Comercial, Administrativa y la última de Recursos Humanos, en estas utilizamos la misma herramienta.

 

Drew: ¿Podrías contarnos un poco respecto del proceso de transición en que se encontraba la empresa?

Javier Cisneros:

Cuando decidimos buscar la ayuda de Drew, ya teníamos un conocimiento previo, sin embargo éste era empírico, y lo que buscábamos era una capacitación más estructurada y que nos ayudara a poder sacar mayor provecho de la herramienta.

 

Drew: ¿Cuál era su principal desafío? ¿Con qué barreras se encontraron? 

Javier Cisneros:

Ya teníamos un buen uso de monday.com, pero sentíamos que podía brindarnos mucho más, como por ejemplo, la realización de integraciones, fórmulas y un tablero de seguimiento que nos permitiera tener mayor control.

 

Drew: En tu opinión, ¿Cuál fue el principal aporte de valor que recibieron desde Drew?

Javier Cisneros:

Sin duda, desde Drew nos aportaron su experiencia y dedicación, así mismo la asesoría y el tiempo prestado para ello, permitiéndonos esto desarrollar todas las capacidades.

 

Drew: ¿Cómo describirías la experiencia de trabajo? ¿Cómo describirías a Drew?

Javier Cisneros:

La experiencia de trabajo con Drew fue excelente y la disposición, increíble. Si tuviese que describir a Drew en una frase diría: “Excelente servicio al cliente”

 

Drew: ¿Qué podrías decir respecto de los resultados?

Javier Cisneros:

Luego de finalizar la capacitación pudimos resolver muchas de las barreras que se nos habían presentado. Actualmente vamos trabajando en mejorar los procesos, sin duda, seguiré recurriendo a Drew para mejorar mis tableros.

 

Drew: Si tuvieses que asesorar a una empresa que está analizando trabajar en un proyecto junto a Drew, ¿Qué le dirías?

Javier Cisneros:

Que vale mucho la pena acercarse a Drew, ya que te pueden ayudar a avanzar, no solo en la utilización de la herramienta, sino también a ahorrar mucho dinero.

 

 

Diagnóstico y mejora de procesos

CTA BPF
avatar

Equipo de redacción de Drew

Somos una empresa enfocada en desarrollar soluciones de valor genuino a otras empresas. Nos apasiona transformar la manera en que las personas trabajan, para ayudarles a desarrollar su potencial profesional. Buscamos ser la conexión entre dos mundos, que durante mucho tiempo no lograban comunicarse: la tecnología, y los negocios, para que sea la tecnología quien trabaje para nuestros clientes, y no lo contrario.

¿Nos dejas un comentario?