Skip to content

Casos de estudio

Historias remarcables, entre fracasos y éxitos, sobre ejemplos de empresas de diferentes sectores, tamaños y países; para aprender, conocer e informarse.

Noticias

Actualidad, eventos relevantes y desarrollos significativos en diversas áreas, reflejando la realidad de distintos contextos, brindando perspectivas enriquecedoras para estar al día.
wp9131686 (1) (1)

Personas. Procesos. Tecnología.

Creemos que los procesos claros, con el apoyo de la tecnología adecuada, generan un entorno donde las personas trabajan más felices, y en consecuencia vuelve a tu empresa más productiva.

Drew_Tech_2000

World class technology.
Soluciones de primer nivel para tu empresa.

Cómo saber si tu agencia de marketing es confiable (actualizado 2021)
24/03/15 18:541 min read

Cómo saber si tu agencia de marketing es confiable (actualizado 2021)

En los días en los que vivimos, es fundamental estar presente en internet, y ya que decidimos estar online, ¿Porqué no hacerlo de la mejor forma? En este artículo, te brindaremos ciertas condiciones claves para tener en cuenta, tanto si ya tienes una agencia de marketing que te ayude, o bien, si estas buscando una que lo haga en el futuro.

Las agencias de marketing de las empresas llegan a ser tan importantes para las empresas, como si fueran una extensión de las mismas. Es fundamental que la agencia, que será la responsables de nuestra imagen en el mundo virtual, conozca bien el entorno en el que la empresa se desarrolla y de esa forma, pueda asesorar de la mejor manera, evitando así errores innecesarios y también creando un espacio de aprendizaje que incluya ambas partes.

Actualmente tenemos, a una búsqueda de internet, la respuesta a la mayoría de nuestras preguntas. La información es muy valiosa y en la actualidad, todos podemos acceder al conocimiento mediante internet. En Drew, tenemos claro que ocultar la información y el conocimiento no es la solución para nuestro negocio y mucho menos, para nuestros clientes.

Nosotros valoramos que el cliente aprenda, sepa qué se hace y por qué se hace, por eso a continuación encontrarás seis recomendaciones a tener en cuenta cuando te preguntes si la agencia de marketing que contrataste, o estas por contratar, es confiable y será útil para tu empresa:

1. ¿Tenes contacto directo con un responsable en cualquier momento?

2. ¿Tu agencia de marketing usa para si misma los mismos servicios que vende?

3. En momentos de crisis, ¿Tu agencia propone de distintas alternativas de solución?

4. ¿Existe planificación a corto, mediano y largo plazo?

5. ¿Tu agencia de marketing y publicidad apunta directamente a tus objetivos?

6. ¿Tu agencia se preocupa por tu éxito real?

Si la mayoría de tus respuestas fue afirmativa, ¡FELICITACIONES! tienes una excelente agencia de marketing junto a tu empresa. En caso de que alguna de las respuestas sea negativa, aconsejamos que puedas fortalecer esos puntos con tu agencia actual, para que puedas explicarle con claridad lo que necesitas y lo que crees que mejorará la imagen de tu empresa. Si todas las respuestas fueron negativas, tal vez puedes ir pensando en cambiar de agencia, ya que no será una relación beneficiosa a largo plazo.

 

 

CTA BPF
avatar

Equipo de redacción de Drew

Somos una empresa enfocada en desarrollar soluciones de valor genuino a otras empresas. Nos apasiona transformar la manera en que las personas trabajan, para ayudarles a desarrollar su potencial profesional. Buscamos ser la conexión entre dos mundos, que durante mucho tiempo no lograban comunicarse: la tecnología, y los negocios, para que sea la tecnología quien trabaje para nuestros clientes, y no lo contrario.

¿Nos dejas un comentario?