De bombero a director de empresa
La dirección de una empresa es compleja y está influenciada por muchos factores externos. Esta complejidad crece en la misma medida de que la organización crece en tamaño, en cantidad de productos o ...
La importancia del marketing en la empresa
26 de enero de 2021 | 16 hs Arg (UTC-3) Establecer un negocio increíble es simplemente el primer paso. Atraer clientes requiere marketing. Si bien muchas pequeñas empresas creen que el marketing es ...
¿Qué es inbound?
Mientras que el marketing outbound se centra en las llamadas en frío y la realización de interacciones intrusivas para atraer clientes potenciales, el marketing Inbound es todo lo contrario. En lugar ...
Formalización de procesos
Formalizar los procesos de tu empresa a menudo puede parecer una tarea abrumadora. Desde una perspectiva organizacional, puede ser difícil saber por dónde empezar, ya que puede parecer que hay una ...
La verdad sobre la transformación digital
La ausencia o el mal funcionamiento de la tecnología se sienten más que su presencia. Nuestro mundo es digital, y siempre esperamos que la tecnología funcione sin problemas. Y así es la mayor parte ...
Fidelizar a tus clientes en función a lo que ellos realmente quieren
Independientemente del tamaño de una empresa, la fidelización de los clientes es fundamental. Los clientes nuevos son más difíciles de atraer porque no tienen experiencia con los servicios o bienes ...
Productividad: Seguimiento de procesos
¿De qué se trató? Para toda empresa, el estar organizados y ser constantes son dos de los aspectos más importantes pero esto resulta imposible de lograr si no se tiene un orden establecido dentro de ...
Demostración de WebEngage en español
¿Sabías que el 97% de los visitantes de tu sitio web pertenecen en el anonimato? Esto significa que a pesar de invertir tiempo, esfuerzo y recursos en dirigir el tráfico a tu sitio web sólo logras ...
¿Qué es lead scoring?
La puntuación de clientes potenciales y la calificación de clientes potenciales son dos técnicas que se utilizan comúnmente para calificar clientes potenciales, es decir, para determinar si vale la ...