Los costos logísticos son los costos en que incurre la empresa u organización para garantizar un determinado nivel de servicio a sus clientes y proveedores.
¿De qué se trató el webinar?
Dentro de la logística de las empresas pueden existir distintas causas que generan los costos logísticos, entre ellas:
- Gestión de Compras: Tramites administrativos, inadecuada selección de proveedores, mala recepción, etc.
- Gestión de stocks y Almacenes: Gastos operativos , costos de inventario, embalaje, almacenaje, inversiones y retornos en tecnologías de la información, transporte y gestión, etc.
- Gestión de Transporte y Distribución: Costos directos y costos indirectos, costo inicial, costos operativos, costos de mantenimiento, costos de obsolescencia, costos de renovación y costos de mano de obra, etc.
Por ello te invitamos a participar de este webinar, para que puedas evaluar el modo de minimizar tus costos logísticos.
¿De qué hablamos?
De este webinar en particular, hablaremos lo siguiente:
- Tipos de costos logísticos.
- Conocer tu proceso para identificar tu costo logístico por operación.
- Confeccionar indicadores para detectarlos.
- Minimización de los costos logísticos a través de la gestión del proceso logístico.
- Identificación del trazado estratégico
- Diseño del proceso logístico
- Implementación, retroalimentación.
- Como obtener productividad: destreza, planificación.
¿Cuándo fue dictado?
Martes 30 de marzo del 2021
🇦🇷 16:00 hrs (Argentina).
🇺🇾 16:00 hrs (Uruguay).
🇵🇪 14:00 hrs (Peru).
🇨🇴 14:00 hrs (Colombia).
🇪🇨 14:00 hrs (Ecuador).
🇲🇽 13:00 hrs (México).
Completa el formulario para poder reservar tu lugar en el webinar >>>