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      Necesidad e implementación de un CRM

      Un CRM (customer relationship management por sus siglas en inglés) es una tecnología para gestionar todas las relaciones e interacciones de tu empresa con clientes y clientes potenciales.

      El objetivo es simple: mejorar las relaciones comerciales para hacer crecer tu negocio. En otras palabras, un sistema CRM ayuda a las empresas a mantenerse conectadas con los clientes, optimizar los procesos y mejorar la rentabilidad.

      ¿De qué se trató el webinar?

      Cuando las personas hablan de CRM, generalmente se refieren a un sistema de CRM, una herramienta que ayuda con la gestión de contactos, la gestión de ventas, la productividad de los agentes y más. Pero no tienen en cuenta que las herramientas de CRM ahora se pueden usar para administrar las relaciones con los clientes a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente, abarcando el marketing , las ventas , el comercio digital y las interacciones de servicio al cliente .

      Por ello te invitamos a participar de este webinar, para que puedas aprender todo lo que debes tener en cuenta para poder decidir sobre el uso de un CRM en tu empresa.

      ¿De qué hablamos?

      De este webinar en particular, hablaremos lo siguiente:

      • ¿Qué es un CRM y qué no es un CRM.?
      • ¿Cuáles son los factores que debes tener en cuenta para definir si tu empresa necesita un CRM o no?
      • ¿Qué necesidades te ayuda a cubrir el uso de un CRM?
      • En caso de necesitarlo, ¿cuál es el mejor modo para elegir un CRM adecuado a tu organización? ¿cómo lograr su implementación?

      ¿Cuándo fue dictado?

      Martes 20 de abril del 2021

      🇦🇷 16:00 hrs (Argentina).
      🇺🇾 16:00 hrs (Uruguay).
      🇵🇪 14:00 hrs (Peru).
      🇨🇴 14:00 hrs (Colombia).
      🇪🇨 14:00 hrs (Ecuador).
      🇲🇽 13:00 hrs (México).

      Completa el formulario para acceder a la grabación del webinar >>>

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      Equipo de éste webinar

      Luz Martini

      Luz Martini

      Consultora

      Carla Petroselli

      Carla Petroselli

      Marketing

       

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      Aqui una guía de cómo ingresar.

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