Freshmarketer es una solución de automatización de marketing completa para equipos de marketing de ritmo rápido. Te permite involucrar a tus usuarios de manera inteligente a lo largo de su ciclo de vida, desde antes hasta después de la adquisición.
¿Para qué te sirve?
Los especialistas en marketing usan Freshmarketer para ejecutar campañas de ciclo de vida, crear flujos de trabajo enriquecedores, analizar el comportamiento de sus usuarios, realizar personalizaciones a escala y más.
Freshmarketer se puede utilizar de dos maneras:
1. Permitiéndote involucrar de manera inteligente a tus usuarios a lo largo de su ciclo de vida, desde antes hasta después de la adquisición. En otras palabras, te permitirá diseñar e implementar tus flujos de trabajo de participación precisamente de la manera que lo desees.
2. El paquete Freshmarketer, en virtud de ser parte de Freshworks, posee una integración profunda y perfecta con productos hermanos como Freshdesk, Freshservice y Freshsales. Eso permite resolver casos de uso poderosos que estarían prácticamente más allá del alcance de cualquier herramienta independiente en el mercado.
¿Que obtendrás al ver esta demo?
Podrás lograr un amplio conocimiento sobre la herramienta en un paso a paso que te ayudará a poder darle un uso completo.
Freshmarketer te ayuda a poder tener:
Opciones integradas de análisis de sitios web: Freshmarketer ofrece soluciones avanzadas como análisis de embudo, mapas de calor, recopilación de comentarios y pruebas A / B. Con estos, no solo podrá controlar el tráfico de su sitio web, así como la cantidad de conversiones que está obteniendo.
Experiencias de clientes más específicas: Una de las mejores formas de involucrar a tus clientes potenciales y clientes es brindarles el contenido que buscan.
Informes en tiempo real y encuestas personalizadas: Freshmarketer te permite personalizar los informes y la recopilación de datos para que puedas analizar las métricas como prefieras.
Seguimiento de la actividad de los visitantes en tu sitio: Freshmarketer puede realizar un seguimiento de las conversiones y saber exactamente dónde se convierten los visitantes. Esto te permite realizar ajustes en las rutas clave y recopilar las actividades de los visitantes en tiempo real para obtener información operativa sobre su viaje.
Completa el formulario para poder acceder a la grabación de esta demostración >>>