search
close
    search
    close

      Tipos de columna y dependencias en monday.com

      Cuando comienzas un proceso de automatización, el principal objetivo es crear una base estable para conexiones de dependencia entre distintos elementos.

      monday.com es totalmente personalizable y se adapta a tus necesidades para ayudarte a lograr eficiencia operativa a escala. Te permite tomar decisiones, ampliar tu negocio con más eficiencia.

      Por otro lado te ayuda a centralizar tus procesos para que así logres un espacio más colaborativo.

      ¿De qué se trató el webinar?

      En el transcurso de las tareas diarias, semanales o mensuales hay muchas que dependen si o si  del cumplimiento de otra.

      Es por ello que en este webinar exploramos cuáles son las principales columnas de monday, qué función cumplen y cómo puedes usarlas de la mejor manera.

      También, analizamos las dependencias, un nuevo tipo de columnas que te ayudan a vincular información entre los distintos pulsos. 

      ¿Qué obtendrás al ver este webinar?

      Como te decíamos antes, con las dependencias de tareas, puedes marcar una actividad como dependiente de otra. Es decir, las dependencias son relaciones entre las tareas que determinan el orden en que se deben realizar las actividades.

      Esto te ayudará a que los equipos con flujos de trabajo colaborativos puedan saber de una manera más fácil y visual qué tareas están a la espera de otras y cuándo empezar con su parte del trabajo.

      Esto se logra cuando la primera tarea se marca como finalizada, y automáticamente se notifica al responsable de la próxima tarea para que pueda comenzar.

      De este webinar en particular, lograrás lo siguiente:

      • Manejar la funcionalidad básica de cada columna, saber cuál es su aplicación frecuente y cómo personalizarlas.
      • Conocer las funcionalidades de las nuevas columnas de dependencias.

      ¿Cuándo fue?

      Jueves 06 de junio del 2019

      16:00 h | Argentina y Uruguay.

      14:00 h | Ecuador, Colombia, México y Perú.

      ¿Quieres compartirlo?

      Accede al webinar

       

      Equipo de éste webinar

      fernandito-1

      Fernando Rivarola

      Director comercial

      Carla

      Carla Petroselli

      Marketing

       

      ¿Dónde transmitimos nuestros webinars?

      Para todos nuestros webinars, utilizamos la plataforma Zoom. ¿No sabes cómo usarlo? 

      Aqui una guía de cómo ingresar.

      20180424-Zoom-VC

      Cómo acelerar tu proceso comercial con Inteligencia Artificial

      Cómo acelerar tu proceso comercial con Inteligencia Artificial

      En un entorno empresarial donde la competencia es cada vez más intensa, el crecimiento sostenible se ha convertido en una necesidad imprescindible. No obstante, expandir tus operaciones puede...


      Registrate al webinar

      Transformando desconocidos en clientes: Importancia del buyer Journey en los negocios

      Transformando desconocidos en clientes: Importancia del buyer Journey en los negocios

      ¿Por qué es crucial entender el Buyer Journey para tu empresa?

      El camino que recorren tus clientes desde el primer contacto con tu marca hasta la decisión de compra es fundamental para cualquier...


      Registrate al webinar

      Soluciones tecnológicas para escalar tus procesos

      Soluciones tecnológicas para escalar tus procesos

      En un entorno empresarial cada vez más competitivo, el crecimiento sostenible no es solo una opción, sino una necesidad. Sin embargo, escalar tus operaciones puede ser un desafío si no cuentas con...


      Registrate al webinar

      Volver a Webinars