search
close
    search
    close

      Desarrollo de área comercial en empresas de software

      Las empresas desarrolladoras de software están abriendo el mercado ampliamente. Hoy en día hay muchas de ellas que nacieron como startups y que por su desempeño han logrado crecer a pasos agigantados convirtiéndose en referentes para su rubro. Como en la mayoría de las industrias, las empresas de software son especialistas en su área, y a veces, surgen inconvenientes en las demás.

       

      ¿Por qué esto es importante?

      Lo que suele suceder en las empresas de esta industria en particular, es que su área de operaciones está muy bien desarrollada y cuenta con excelentes profesionales para ofrecer servicios de calidad a sus clientes, pero enfrentan problemas en el área comercial. 

      El rol del área comercial en una empresa de software es importante ya que básicamente es el departamento encargado de gestionar nuevos clientes, nuevas cuentas, nuevas acciones que generen rentabilidad a la empresa.

       

      ¿De qué se tratará el seminario?

      Este seminario abordará cuestiones como las dificultades que una empresa de software suele tener para comercializar sus productos o servicios y también, los que enfrentan al momento de crear una: la necesidad de definir objetivos, crear un plan establecido con procesos que permitan determinar los pasos desde el primer contacto hasta el cierre de ventas, y más.

      Para esto, se dividirá en 3 bloques:

      1- ¿Por qué hablar de un área comercial en una empresa de software y qué implica la conformación de la misma?
      2- ¿En qué situaciones se vuelve relevante desarrollar un área comercial?
      3- Área comercial en una empresa de software: aspectos centrales, roles que deben cubrirse y el tipo de área comercial del que estamos hablando.

       

      Míralo on demand.

      Puedes acceder a la grabación del seminario completando el formulario a tu derecha >>>

      ¿Quieres compartirlo?

      Inscribite al seminario

       

      Equipo de éste seminario

      redonda__gastónLanzinetti

      Gastón Lanzinetti Di Pinto

      Marketing Manager

      redonda__luzMartini-1

      Luz Martini

      Consultor

       

      ¿Dónde transmitimos nuestros seminarios?

      Para todos nuestros webinars, utilizamos la plataforma Zoom. ¿No sabes cómo usarlo? 

      Aqui una guía de cómo ingresar.

      20180424-Zoom-VC

      Definición de horizonte: La clave para planificar el próximo año de tu empresa con éxito

      Definición de horizonte: La clave para planificar el próximo año de tu empresa con éxito

      ¿Tu empresa está lista para el próximo año?

      Una planificación estratégica bien definida es esencial para garantizar el crecimiento sostenible de cualquier negocio. Este seminario te proporcionará las...


      Registrate al webinar

      Cómo acelerar tu proceso comercial con Inteligencia Artificial

      Cómo acelerar tu proceso comercial con Inteligencia Artificial

      En un entorno empresarial donde la competencia es cada vez más intensa, el crecimiento sostenible se ha convertido en una necesidad imprescindible. No obstante, expandir tus operaciones puede...


      Registrate al webinar

      Transformando desconocidos en clientes: Importancia del buyer Journey en los negocios

      Transformando desconocidos en clientes: Importancia del buyer Journey en los negocios

      ¿Por qué es crucial entender el Buyer Journey para tu empresa?

      El camino que recorren tus clientes desde el primer contacto con tu marca hasta la decisión de compra es fundamental para cualquier...


      Registrate al webinar

      Volver a Webinars