Las empresas desarrolladoras de software están abriendo el mercado ampliamente. Hoy en día hay muchas de ellas que nacieron como startups y que por su desempeño han logrado crecer a pasos agigantados convirtiéndose en referentes para su rubro. Como en la mayoría de las industrias, las empresas de software son especialistas en su área, y a veces, surgen inconvenientes en las demás.
¿Por qué esto es importante?
Lo que suele suceder en las empresas de esta industria en particular, es que su área de operaciones está muy bien desarrollada y cuenta con excelentes profesionales para ofrecer servicios de calidad a sus clientes, pero enfrentan problemas en el área comercial.
El rol del área comercial en una empresa de software es importante ya que básicamente es el departamento encargado de gestionar nuevos clientes, nuevas cuentas, nuevas acciones que generen rentabilidad a la empresa.
¿De qué se tratará el seminario?
Este seminario abordará cuestiones como las dificultades que una empresa de software suele tener para comercializar sus productos o servicios y también, los que enfrentan al momento de crear una: la necesidad de definir objetivos, crear un plan establecido con procesos que permitan determinar los pasos desde el primer contacto hasta el cierre de ventas, y más.
Para esto, se dividirá en 3 bloques:
1- ¿Por qué hablar de un área comercial en una empresa de software y qué implica la conformación de la misma?
2- ¿En qué situaciones se vuelve relevante desarrollar un área comercial?
3- Área comercial en una empresa de software: aspectos centrales, roles que deben cubrirse y el tipo de área comercial del que estamos hablando.
Míralo on demand.
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