Skip to content

Casos de estudio

Historias remarcables, entre fracasos y éxitos, sobre ejemplos de empresas de diferentes sectores, tamaños y países; para aprender, conocer e informarse.

Noticias

Actualidad, eventos relevantes y desarrollos significativos en diversas áreas, reflejando la realidad de distintos contextos, brindando perspectivas enriquecedoras para estar al día.
wp9131686 (1) (1)

Personas. Procesos. Tecnología.

Creemos que los procesos claros, con el apoyo de la tecnología adecuada, generan un entorno donde las personas trabajan más felices, y en consecuencia vuelve a tu empresa más productiva.

Drew_Tech_2000

World class technology.
Soluciones de primer nivel para tu empresa.

Business Insights

28/03/24 11:005 min para leer

Principales indicadores de rendimiento para servicio al cliente

¿Cómo podemos saber si nuestros clientes están satisfechos con lo que ofrecemos? Probablemente, si brindamos un servicio o producto, intentamos hacerlo de la mejor manera posible, pero ¿cómo podemos ...
Lee mas
16/06/23 11:005 min para leer

El rol de las diferentes áreas en la gestión post venta a clientes

Normalmente, las empresas suelen priorizar sus esfuerzos en atraer clientes nuevos que en retener a los clientes que ya compraron al menos una vez. Una de las razones para actuar de este modo es la ...
Lee mas
6/03/23 11:005 min para leer

Recompra exitosa: El rol de la postventa en las empresas

El servicio al cliente es fundamental para garantizar una mayor recompra y fidelización de los clientes. La postventa es el soporte que se encarga de hacer esto posible brindando a los clientes un ...
Lee mas
24/06/22 11:005 min para leer

Rol estratégico de servicio al cliente: Valor agregado en los negocios

Llegará un momento en que la mayoría de las empresas se pongan como objetivo estratégico mejorar su servicio al cliente en un determinado porcentaje. Es allí cuando empieza a surgir de forma ...
Lee mas
13/06/22 11:445 min para leer

Bandeja de entrada compartida: ¿Cómo organizar la atención al cliente?

Una bandeja de entrada compartida, también conocido como gestor de correo electrónico aunque no se limite a correos electrónicos, es simplemente un buzón de entrada único que recibe mensajes enviados ...
Lee mas
28/09/20 13:006 min para leer

Guía completa: Cómo las encuestas en línea aumentan el ROI

No puedes prosperar en el mundo empresarial sin saber lo que quiere tu audiencia. Puedes gastar millones en desarrollar, diseñar y comercializar un producto. Pero, si el producto no coincide con las ...
Lee mas
21/09/20 13:007 min para leer

Por qué y cómo debes personalizar la pregunta de seguimiento de NPS

Net Promoter Score (NPS) es una de las formas más fáciles de medir el nivel de satisfacción de tus clientes. No existe ninguna otra herramienta que te dé una idea de quién seguirá siendo un cliente ...
Lee mas