Experiencias del cliente: relaciones duraderas en un mundo digital
En un mundo cada vez más conectado digitalmente, la construcción de relaciones sólidas con los clientes es esencial para el éxito de cualquier empresa. Sin embargo, en un entorno donde la interacción ...
Riesgos de la omnicanalidad: Cómo gestionar uniformemente sin procesos
Los clientes actuales ya no se conforman con utilizar un solo canal para interactuar con la marca con la que se identifican, sino que pueden llegar a mantener hasta 4 canales en promedio durante su ...
Time to value: El aporte de esta métrica a la satisfacción del cliente
Los consumidores modernos buscan valor y soluciones rápidas. Si no logras que tus productos o servicios resuelvan las necesidades específicas de los clientes, la comercialización y ventas de tus ...
Las 10 mejores herramientas de gestión de experiencias de 2022
Imagina que es tu cumpleaños y estás invitando a todos a tu fiesta. Por supuesto, como anfitrión, querrás asegurarte de que tus invitados se diviertan en todos los sentidos. De eso se trata la ...
Enfoque hacia el cliente: Mucho más que un plan de atención
El enfoque hacia el cliente en el customer experience no se trata solamente de atenderlo bien en términos de cortesía, es pensar que el producto sea adecuado a sus necesidades, que se preocupe por ...
Las 11 mejores alternativas a Typeform en 2022
Typeform es una empresa española de software como servicio (SaaS) especializada en la creación de formularios y encuestas online. Su software principal crea formularios dinámicos basados en las ...
Preguntas para una encuesta sobre UX: más de 60 ejemplos
¿Quieres comprender el "por qué" detrás del comportamiento de tus usuarios dentro de tu aplicación? ¿Necesitas algunas preguntas de encuesta de experiencia de usuario (UX) de muestra para ...
Customer journey map: Cuál es su impacto en la experiencia del cliente
En la actualidad, la clave para posicionar cualquier marca es generar valor para los clientes. No obstante, no es tan sencillo implementar las prácticas más efectivas para lograrlo, ya que será ...
Impacto del employee experience en el valor percibido por los clientes
Los clientes felices constituyen el elemento vital de cualquier organización. Cuando se brinda una experiencia del cliente optimizada, se logra mayor fidelización de los clientes. Sin embargo, esto ...
Experiencia del cliente: Cómo gestionarla adecuadamente
La experiencia del cliente es muy importante para cualquier organización, ya que marca la diferencia con respecto a la venta tradicional y arcaica por obtener ganancias de la venta enfocada en las ...
Experiencia del cliente: Crucial para alimentar tu embudo de ventas
La experiencia del cliente implica muchos aspectos diferentes, pero en última instancia se reduce a la percepción que tiene el cliente de tu marca y las interacciones que ha tenido con ella. Estas ...
Cómo convertir la experiencia de tus clientes en ventaja competitiva
Hablar de experiencia del cliente o de Customer Experience es hablar de: Saber escuchar, interpretar, diseñar y monitorear lo que quieren los clientes. Y he aquí el gran tema, transformar esta ...