Skip to content

Casos de estudio

Historias remarcables, entre fracasos y éxitos, sobre ejemplos de empresas de diferentes sectores, tamaños y países; para aprender, conocer e informarse.

Noticias

Actualidad, eventos relevantes y desarrollos significativos en diversas áreas, reflejando la realidad de distintos contextos, brindando perspectivas enriquecedoras para estar al día.
wp9131686 (1) (1)

Personas. Procesos. Tecnología.

Creemos que los procesos claros, con el apoyo de la tecnología adecuada, generan un entorno donde las personas trabajan más felices, y en consecuencia vuelve a tu empresa más productiva.

Drew_Tech_2000

World class technology.
Soluciones de primer nivel para tu empresa.

Business Insights

20/03/24 11:495 min para leer

Experiencias del cliente: relaciones duraderas en un mundo digital

En un mundo cada vez más conectado digitalmente, la construcción de relaciones sólidas con los clientes es esencial para el éxito de cualquier empresa. Sin embargo, en un entorno donde la interacción ...
Lee mas
28/08/23 15:054 min para leer

Riesgos de la omnicanalidad: Cómo gestionar uniformemente sin procesos

Los clientes actuales ya no se conforman con utilizar un solo canal para interactuar con la marca con la que se identifican, sino que pueden llegar a mantener hasta 4 canales en promedio durante su ...
Lee mas
16/11/22 14:124 min para leer

Time to value: El aporte de esta métrica a la satisfacción del cliente

Los consumidores modernos buscan valor y soluciones rápidas. Si no logras que tus productos o servicios resuelvan las necesidades específicas de los clientes, la comercialización y ventas de tus ...
Lee mas
11/10/22 12:2111 min para leer

Las 10 mejores herramientas de gestión de experiencias de 2022

Imagina que es tu cumpleaños y estás invitando a todos a tu fiesta. Por supuesto, como anfitrión, querrás asegurarte de que tus invitados se diviertan en todos los sentidos. De eso se trata la ...
Lee mas
19/09/22 11:006 min para leer

Enfoque hacia el cliente: Mucho más que un plan de atención

El enfoque hacia el cliente en el customer experience no se trata solamente de atenderlo bien en términos de cortesía, es pensar que el producto sea adecuado a sus necesidades, que se preocupe por ...
Lee mas
12/09/22 18:1413 min para leer

Las 11 mejores alternativas a Typeform en 2022

Typeform es una empresa española de software como servicio (SaaS) especializada en la creación de formularios y encuestas online. Su software principal crea formularios dinámicos basados en las ...
Lee mas
12/09/22 17:016 min para leer

Preguntas para una encuesta sobre UX: más de 60 ejemplos

¿Quieres comprender el "por qué" detrás del comportamiento de tus usuarios dentro de tu aplicación? ¿Necesitas algunas preguntas de encuesta de experiencia de usuario (UX) de muestra para ...
Lee mas
7/06/22 11:007 min para leer

Customer journey map: Cuál es su impacto en la experiencia del cliente

En la actualidad, la clave para posicionar cualquier marca es generar valor para los clientes. No obstante, no es tan sencillo implementar las prácticas más efectivas para lograrlo, ya que será ...
Lee mas
6/06/22 11:007 min para leer

Impacto del employee experience en el valor percibido por los clientes

Los clientes felices constituyen el elemento vital de cualquier organización. Cuando se brinda una experiencia del cliente optimizada, se logra mayor fidelización de los clientes. Sin embargo, esto ...
Lee mas
24/12/21 11:004 min para leer

Experiencia del cliente: Cómo gestionarla adecuadamente

La experiencia del cliente es muy importante para cualquier organización, ya que marca la diferencia con respecto a la venta tradicional y arcaica por obtener ganancias de la venta enfocada en las ...
Lee mas
30/09/21 11:004 min para leer

Experiencia del cliente: Crucial para alimentar tu embudo de ventas

La experiencia del cliente implica muchos aspectos diferentes, pero en última instancia se reduce a la percepción que tiene el cliente de tu marca y las interacciones que ha tenido con ella. Estas ...
Lee mas
13/02/20 13:002 min para leer

Cómo convertir la experiencia de tus clientes en ventaja competitiva

Hablar de experiencia del cliente o de Customer Experience es hablar de: Saber escuchar, interpretar, diseñar y monitorear lo que quieren los clientes. Y he aquí el gran tema, transformar esta ...
Lee mas