search
close
    search
    close

       

      Business Insights


      Compras

      ¿Qué tener en cuenta a la hora de automatizar un proceso de compras?

      Las empresas utilizan órdenes de compras para agilizar sus procesos internos de adquisición y garantizar que cada compra sea necesaria, justificada y optimizada para los costos. De esta forma, los ...

      Leer completo

      Principales errores en la confección de un plan de compras

      En este artículo, te compartimos los principales errores en la confección de un plan de compras y qué hacer para...

      Leer artículo

      Plan de compras: ¿Cómo y cuándo se desarrolla?

      En este artículo, te contamos qué es un plan de compras, cómo gestionar uno correctamente y cuándo implementarlo en tu...

      Leer artículo

      Proceso de compras eficiente: ¿Qué debe tenerse en cuenta?

      En este artículo, analizamos las mejores prácticas para desarrollar un proceso de compras eficiente y qué aspectos...

      Leer artículo

      Desarrollo de proveedores: Relaciones estratégicas a largo plazo

      En este artículo analizaremos la importancia del desarrollo de proveedores a largo plazo, qué beneficios otorga y cuál...

      Leer artículo
      BPF - Business Process Framework (2)

       

      Un nuevo concepto de management en tu empresa.

       

      Involucra un cambio en el modelo organizacional en el que personasprocesos y tecnología actúen en pos de un objetivo común, el crecimiento de la empresa.

       

      Acceder

      Análisis de proveedores: Cómo llevarlo a cabo

      El análisis de proveedores es importante para contratar los proveedores que mejor se adapten a los requerimientos de tu...

      Leer artículo

      ¿Por qué es importante contar con una estrategia de compras?

      En este artículo, te explicamos la importancia y las principales ventajas para tu negocio de contar con una estrategia...

      Leer artículo

      Grupo Konecta aumenta su productividad y eficiencia.

      Empezamos a trabajar en un proceso que duró 60 días, con una reunión semanal rápida, con agenda y bien planificada; para empezar a conversar de éstos problemas, los desafíos a los que nos enfrentábamos.

      Luego de haber relevado correctamente ambos procesos, nos dividimos en dos grupos principales, [Bunker comercial] y [Bunker de pricing], para implementar correctamente.

      El objetivo era transformar ambos procesos en ventajas competitivas de la empresa.

       

      Konecta incrementa la productividad

       

      Integrations

      Integraciones.

      El desafío principal que desencadena tener varios softwares en la nube para los procesos dentro de una organización es que estos sistemas se comuniquen entre sí.

      La automatización de procesos es una realidad, y en la cuarta revolución industrial puede convertirse en una fortaleza o una amenaza.

      Leer artículo >>

      Content not found