Cómo captar nuevos clientes: marketing vs prospección comercial
Atrar nuevos clientes es un desafío fundamental para cualquier organización. En este segundo encuentro abordaremos las principales formas de hacerlo partiendo de una pregunta fundamental: ¿Cómo ...
Quiero vender más: ¿Qué hay detrás de esta frase?
No dimensionar qué quieres puede alejarte de tus objetivos estratégicos.
Factor humano como determinante del rumbo de las organizaciones
¿Qué valor se le da a las personas en las organizaciones? ¿Por qué deberían ocupar un lugar central? El factor humano se vuelve primordial en toda empresa: son las personas quienes hacen posible las ...
Procesos como soporte de los objetivos estratégicos
Los procesos son a las empresas como los circuitos neuronales al cerebro
¿Qué hacemos en Drew?
Un espacio donde abordamos aquello que nos define como empresa.
¿Cómo volver realidad los objetivos? La importancia de la ejecución
“Por una buena idea pago 5 centavos, por una idea implementada, pago una fortuna” Peter Drucker.
¿A dónde queremos llegar como empresa? Definición de objetivos estratégicos
Definir objetivos es uno de los principales ejes de una correcta planeación estratégica.
Impacto de la digitalización en Customer Experience
El principal desafío de todo CX es contar con la información necesaria para adaptar los servicios a las expectativas de sus clientes.
¿Qué es la planeación estratégica y en qué beneficia a tu empresa?
La planeación estratégica es clave para encaminar a tu empresa hacia el logro de objetivos. Sin una planeación concreta, sin estrategias definidas, no se puede cimentar el éxito de una organización.