search
close
    search
    close

      Planificación de marketing: ¿Cómo mejorar la comunicación de tu empresa?

      Mira el video On Demand.

      Mejorar la comunicación de tu empresa muchas veces parece tan simple como aumentar la frecuencia de mensajes. Pero, ¿es realmente tan sencillo? Nuestra experiencia muestra que una comunicación efectiva requiere una planificación estratégica y estructurada; enviar más mensajes no siempre es la opción correcta.

      La comunicación es un pilar fundamental en el éxito de cualquier empresa. Es a través de ella que se construye y refleja la identidad de la organización.

      Es indispensable contar con una planificación bien estructurada. Esto incluye definir procesos claros y específicos que permitan transmitir el mensaje adecuado a la audiencia correcta sin perder consistencia ni calidad. Sin una estrategia sólida, la comunicación puede volverse confusa y poco efectiva.

       

      Ronda de consultas sobre planificación: Un espacio dedicado a evacuar dudas

      En este seminario, se realizará una dinámica especial de ronda de preguntas en la que podrás hacer tus consultas sobre planificación, como estructurarla y como alcanzar los objetivos de tu empresa. 

      Además, exploraremos cómo planificar una estrategia de marketing efectiva, cuáles son los principales errores que se suelen cometer, casos de éxito y mucho más.

      ¡No te lo puedes perder!

       

      Míralo On Demand

      Inscríbete y te enviaremos el video.  

      Dura menos de 20 minutos.

       

      ¿Quieres compartirlo?

      Inscríbete al seminario

       

      Equipo de éste seminario

      redonda__gastónLanzinetti

      Gastón Lanzinetti

      Gerente de Marketing

      Emilia-liberti-redonda-min

      Emilia Liberti

      Analista de Marketing

       

      ¿Dónde transmitimos nuestros seminarios?

      Para todos nuestros webinars, utilizamos la plataforma Google Meet. ¿No sabes cómo usarlo? 

      Aqui una guía de cómo ingresar.

      logo-google-meet

       

      Definición de horizonte: La clave para planificar el próximo año de tu empresa con éxito

      Definición de horizonte: La clave para planificar el próximo año de tu empresa con éxito

      ¿Tu empresa está lista para el próximo año?

      Una planificación estratégica bien definida es esencial para garantizar el crecimiento sostenible de cualquier negocio. Este seminario te proporcionará las...


      Registrate al webinar

      Cómo acelerar tu proceso comercial con Inteligencia Artificial

      Cómo acelerar tu proceso comercial con Inteligencia Artificial

      En un entorno empresarial donde la competencia es cada vez más intensa, el crecimiento sostenible se ha convertido en una necesidad imprescindible. No obstante, expandir tus operaciones puede...


      Registrate al webinar

      Transformando desconocidos en clientes: Importancia del buyer Journey en los negocios

      Transformando desconocidos en clientes: Importancia del buyer Journey en los negocios

      ¿Por qué es crucial entender el Buyer Journey para tu empresa?

      El camino que recorren tus clientes desde el primer contacto con tu marca hasta la decisión de compra es fundamental para cualquier...


      Registrate al webinar

      Volver a Webinars