Smarketing en Educación Superior

Smarketing, Inbound en Educación
Publicado el 11/07/19 9:20

 

Ante la gran competitividad en el sector educativo que existe hoy en día, las universidades compiten para atraer más estudiantes; sin embargo existen confrontaciones constantes entre Marketing y Admisiones, por lo que se torna más complicado llegar a la meta, ¿te suena conocido?

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Cómo crear un SLA efectivo entre marketing y ventas

Marketing, Ventas, Smarketing, SLA
Publicado el 28/02/19 20:53

Es sabido ya, los departamentos de Ventas y Marketing no son un matrimonio feliz. Por lo general, se debe a que solo uno establece los objetivos, crea los procesos y determina el sistema de generación de leads. Entonces, esta información no llega de manera clara al otro. El divorcio es inminente. Pero todavía podemos hacer terapia. Terapia Smarketing…

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¡Stop a la batalla entre Marketing y Ventas! Trabajemos en conjunto

Marketing, CRM, Ventas, Smarketing, Monday.com, hubspot
Publicado el 11/01/19 10:44

¿Qué está pasando dentro de las empresas en relación a la integración de Marketing y Ventas?, ¿existe una lucha de egos entre éstas para saber quien “puede más”?... ¡Pues no, señores! Todos vamos tras el mismo objetivo y eso es lo único que importa.

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7 consejos para mejorar el seguimiento comercial

Marketing, CRM, Ventas, Smarketing
Publicado el 10/01/19 15:47

Todos queremos aumentar nuestras ventas y ser impecables en la gestión de un mayor volumen de oportunidades. Pero claro, un día estamos contentos porque tenemos mayor flujo de prospectos y a la semana siguiente estamos saturados de trabajo y de gestiones para hacer.

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Smarketing: qué es, objetivos y aplicación práctica

Smarketing
Publicado el 4/01/19 15:42

 El término “smarketing se refiere a alinear a tus equipos de ventas (sales) y marketing creado una comunicación directa y frecuente entre ambos.

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Marketing y Ventas para el éxito de tu empresa

Marketing, Ventas, Smarketing
Publicado el 7/09/18 13:45

¡Es histórico! Siempre ha existido cierta rivalidad entre los departamentos de Ventas y Marketing. Entones, alinear el trabajo de ambos equipos resulta difícil. Hay algunos datos que hablan de esto y cuentan que solo el 22% de las empresas a nivel global trabajan con los departamentos de marketing y ventas verdaderamente alineados.

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Smarketing: Alineando departamentos

Marketing, Ventas, Smarketing
Publicado el 7/02/18 14:00

El Smarketing suena muy atractivo de implementar, pero la clave para integrarlo a la empresa es mantener alineado al equipo y esto puede ser todo un reto.

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Reuniones efectivas, la clave para unificar marketing y ventas

Marketing, Smarketing
Publicado el 17/01/18 11:00

Unificar esfuerzos de marketing y venta es el primer paso para transformar tu empresa en una más proactiva, pero mantener esta nueva dinámica de trabajo en el tiempo es clave para realmente generar resultados.

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Alinear a marketing y ventas, una creciente necesidad

Clientes, Marketing, Ventas, Smarketing
Publicado el 8/01/18 1:30

 

Cuando se habla de marketing y ventas siempre se piensa en un enfoque en el aumento de las ganancias, sin embargo no es un secreto para muchas empresas la constante fricción que hay entre los equipos de ventas y marketing a la hora de cumplir diferentes objetivos aparentemente orientados al cliente. Lo cierto es que la forma en que los clientes interactúan con nuestros productos cambia constantemente y esto requiere que las empresas repiensen las estrategias internas para así llevar el ritmo de estos cambios porque los clientes están más enfocados en obtener experiencias únicas que en el cumplimiento de objetivos de cada equipo. 

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¿Por qué debe existir una excelente relación entre marketing y ventas?

Marketing, Ventas, Smarketing
Publicado el 22/12/17 11:27

Para poder implementar Smarketing en tu negocio, será clave que exista una excelente relación entre marketing y ventas. Quizás la afirmación anterior sea un poco obvia, ya que esta metodología se basa en la relación de estos departamentos, pero en realidad, en la práctica no es algo que habitualmente se dé de forma natural. ¿Qué quiero decir con esto? Sin dudas, al interior de cualquier empresa, existe relación entre estos departamentos, pero lo que sucede es que lo más normal es que ese vínculo sea tenso y prevalezca la rivalidad. ¿Por qué debe existir una excelente relación entre éstas áreas? ¡Lee hasta el final!

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