Blog de marketing y ventas

Consejos, guías, artículos interesantes sobre marketing y ventas

mar_y_cielo_azul.jpg

Plan de negocios, cuestión de estrategias

plan comercial

En un encuentro con lo que se llamaría un “Angel” de Fondos de Inversión, me dijo: “cada vez creo menos en los Planes de Negocio que me presentan, porque todos dan los resultados que se espera que alcancen. En lo que si confío es en los equipos que los lleven adelante, en los cómo y en las estrategias que implementen. Y si antes fracasaron en otras iniciativas, tienen un valor adicional, ya aprendieron y vuelven a intentarlo. Sus planes de contingencia, serán más certeros y mis riesgos menores”

3 pasos para integrar WhatsApp con tu sitio web

Ventas, plan comercial, WhatsApp

WhatsApp se ha convertido quizás en la aplicación más utilizada por la mayoría de las personas (Al menos en Occidente), y ya nos hemos familiarizado tanto, pero tanto que ni te acuerdas las siglas que significan SMS.

(Por si te has quedado con la duda y lo has buscado, SMS = Short Message Service).

Al ser tan aceptado y utilizado por todos, incluso tus clientes, no podemos no estar a la vanguardia de la tecnología en integrar WhatsApp ó bien no incluir este canal en tu plan comercial. Si bien está en pleno proceso WhatsApp para empresas, en este post verás como crear un link personalizado con tu sitio web para que te escriban directamente por esta aplicación.

3 claves para implementar un plan comercial en tu negocio.

Ventas, plan comercial

El año nuevo acaba de llegar, y con él llegan nuevas ideas, nuevos objetivos y desafíos. Queremos hacer cambios en nuestro negocio, crecer, vender más, expandirnos. Necesitamos organizar todas esas nuevas ideas que tenemos para que podamos ejecutarlas con éxito y nuestro negocio crezca y prospere. Tener un plan comercial que organice nuestra empresa y nuestras ventas será clave, ya que esto significa que pudimos detectar cuáles son las mejores formas de vender, las plasmamos en un plan comercial, y ahora las vamos a ejecutar de manera organizada. Si todavía tenes dudas de cómo hacer y lograr todo esto, este post es para vos. ¡Seguí leyendo!

 

¿Listo para llevar a tu empresa a otro

   nivel de crecimiento?