Inteligencia artificial en la educación: Principales avances
Los recientes avances de la inteligencia artificial en la industria de la educación, en especial a partir de la IA Generativa y la irrupción del Chat GPT han revolucionado el mercado tecnológico. ...
Buyer persona en la industria de la educación: ¿Cómo definirlo?
Definir un buyer persona es una tarea que todo especialista de marketing debería implementar si desea enfocar con mayor precisión su producto o servicio hacia un determinado tipo de cliente. En la ...
Importancia del Buyer Journey en la industria de la educación
El buyer journey hace referencia al recorrido que efectúa el comprador a través del embudo de marketing, desde que descubre que tiene una necesidad de un producto o servicio que puede llegar a ...
Estacionalidad en la educación: ¿Cómo manejarla?
La industria de la educación se maneja por variables de estacionalidad a lo largo del año, ya que existe un período esencialmente lectivo que comprende alrededor de 8 o 9 meses, en donde las ...
Principales beneficios de la automatización en el sector educativo
Es innegable que la automatización ha ganado terreno en la vida de las personas de manera evidente facilitando muchas de las tareas manuales y repetitivas que tanto tedio generan. En la industria de ...