search
close
    search
    close

      Proyectos de mejora continua: ¿Cómo definirlos y valuarlos adecuadamente?

      Hablar de mejora continua es hablar de la necesidad de las organizaciones de moverse del estado en el que están, su status quo, hacia lugares donde los niveles de calidad y productividad sean mayores. 

      Sin embargo, ya lo dice la conocida frase “Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo”; no puedo seguir gestionando mi organización de la misma manera con el pasar de los años si quiero cambiar o mejorar.

      Ahora bien, necesitamos proyectos que nos impulsen hacia un nuevo status quo para lograr esos objetivos y después poder trabajar en el proceso que lo mantiene a lo largo del tiempo. Esos proyectos son la mejora continua. Ella es la que nos va a impulsar y nos permitirá lograr los objetivos que nos propongamos.

       

      ¿De qué tratará este seminario?

      En este séptimo encuentro trabajaremos en todo lo que tenemos que tener en cuenta a la hora de realizar proyectos de mejora continua.

      Hablaremos sobre cómo medir estos proyectos de mejora continua, cuánto invertimos en ellos y sobre todo, en función de estos dos aspectos, cómo entendemos su impacto en la rentabilidad de la organización. También, abordaremos un aspecto fundamental de estos proyectos: los indicadores. Estos son siempre nuestro punto de partida, ya que la mejora continua siempre debe tener un impacto medible y son los que determinarán el éxito o fracaso del proyecto.

       

      ¿A quién está  dirigido? 

      Este encuentro está dirigido a responsables de la toma de decisión en las organizaciones, que comprendan la necesidad de tener proyectos de mejora continua y estén interesados en profundizar en su aplicación y los aspectos que hay que tener en cuenta.

       

      Míralo On Demand.

      Completa el formulario a la derecha para acceder a la grabación>>>

       

      ¿Quieres compartirlo?

      Accede a la grabación

       

      Equipo de este seminario

      LucasMontenegro-SobreNosotros-(1) (1)-min

      Lucas Montenegro

      Analista de operaciones

       

      ¿Dónde transmitimos nuestros seminarios?

      Para todos nuestros webinars, utilizamos la plataforma Meet de Google.

       

      Definición de horizonte: La clave para planificar el próximo año de tu empresa con éxito

      Definición de horizonte: La clave para planificar el próximo año de tu empresa con éxito

      ¿Tu empresa está lista para el próximo año?

      Una planificación estratégica bien definida es esencial para garantizar el crecimiento sostenible de cualquier negocio. Este seminario te proporcionará las...


      Registrate al webinar

      Cómo acelerar tu proceso comercial con Inteligencia Artificial

      Cómo acelerar tu proceso comercial con Inteligencia Artificial

      En un entorno empresarial donde la competencia es cada vez más intensa, el crecimiento sostenible se ha convertido en una necesidad imprescindible. No obstante, expandir tus operaciones puede...


      Registrate al webinar

      Transformando desconocidos en clientes: Importancia del buyer Journey en los negocios

      Transformando desconocidos en clientes: Importancia del buyer Journey en los negocios

      ¿Por qué es crucial entender el Buyer Journey para tu empresa?

      El camino que recorren tus clientes desde el primer contacto con tu marca hasta la decisión de compra es fundamental para cualquier...


      Registrate al webinar

      Volver a Webinars