Los desafíos más grandes que superamos en 2017-2018

Calidad, Inbound marketing, Agencias, empresa, visión Publicado el 21/08/18 9:20

Latinoamérica 2017. Una región que poco a poco se va adaptando a los cambios, pero a un ritmo menor que en el resto del mundo, con variables de entorno no controlables (Que influyen muchísimo) y así y todo nos lanzamos en ayudar a las empresas a crecer, nos apasiona el crecimiento y aportar valor 100% genuino. Todo eso y otros obstáculos, no nos influyó en superar los desafíos que pasamos en éstos tiempos y volvernos más productivos.

En base a una investigación de mercado que HubSpot está realizando sobre los desafíos en las agencias en los próximos años es que nos sumamos a compartir nuestra experiencia en estos dos años de pura transpiración, superación y pasión.

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Marketing... ¿Inversión o gasto?

Inbound marketing Publicado el 26/06/18 10:12

El marketing (*1)... ¿Es una inversión o un gasto? He aquí una de las eternas preguntas que todo empresario, industrial o responsable de una firma comercial se hace cada vez que se encuentra ante el lanzamiento de un producto, marca o baja en las ventas. (En otros aspectos, la respuesta también la puedes ver en estos 6 consejos para mejorar la rentabilidad).

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¿Cómo es la etapa de decisión en el proceso comercial?

Inbound marketing, productividad, plan comercial Publicado el 21/05/18 18:18

 

Las personas, luego de descubrir su problemática, y distinguir cómo pueden resolverla, llega el momento clave, la etapa donde todo se define por SI ó por NO. Pero... ¿Qué sucede hoy en este tema?

En la actualidad, el 40% de los representantes de venta sostienen que lo más difícil es tener una respuesta de sus potenciales clientes. ¡Pero claro! Gracias a Internet, podemos acceder a muchísimo información gratis y saber más sobre lo que queremos comprar. Hoy, todo el mundo, tanto tú como yo, cuando estamos decididos sólo comparamos 2 cosas fundamentales entre las posibles empresas que podemos comprarle: Precio y Forma de pago. Y claramente haremos la compra en aquella que no sólo tenga mejor precio, sino también evaluaremos la experiencia, la forma en que nos atendieron, etc.

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3 beneficios de Inbound Marketing en la educación

Clientes, Inbound marketing, educación Publicado el 15/03/18 1:59

Los padres y estudiantes de hoy en día están evolucionando a la misma velocidad que el número de caracteres de Twitter se amplía, haciendo que los métodos tradicionales de marketing como el correo directo, la radio, el televisor o los folletos se vuelvan poco efectivos.

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Buyer Persona: Atrae la atención de las personas que te interesan

Atracción, Inbound marketing Publicado el 9/03/18 12:18

Captar la atención no es fácil, y mucho menos de aquellos que toman las decisiones, pero es la única manera de poder tener conversaciones productivas. ¿No te pasa que casi todo tu tiempo hablas con personas que realmente no terminan comprando? Y seguramente piensas: "No tengo clientes potenciales de calidad", pero en realidad el problema no es ese. El problema es qué dices, a quién, cómo y cuándo.

Como todos sabemos, el tiempo es lo más preciado, porque no lo recuperamos. Entonces, ¿Por qué perder tiempo con personas que no van a comprar? Si te dijera que existe una manera de poder priorizar tus llamadas y tus contactos y que te ayuden a ser más productivo, y asi poder aumentar el porcentaje de cierre, ¿Te interesaría? (Si quieres vender más y mejor, seguro).

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Inbound Marketing: Somos la 1º empresa en Córdoba en ser Silver!

Inbound marketing Publicado el 19/01/18 13:33

Como todo esfuerzo tiene su recompensa, trabajamos duro, y aquí están los frutos. Somos unos locos apasionados de lo que hacemos, le ponemos todo a nuestro trabajo, pero sobre todo pasión.

Ya somos Silver Partner certificados oficialmente en el directorio de partners HubSpot. Somos la quinta agencia en Argentina, y la primera en Córdoba, lo cual nos llena de orgullo!

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Análisis: ¿Es realmente necesario vender por internet en tu empresa?

Inbound marketing, Ventas Publicado el 15/01/18 11:00

Todos quisieramos vender por internet, porque claro, no tienes el costo de luz, la cantidad de gente que debe trabajar atrás es menor que tener una tienda física, funciona las 24 hs, con feriados y domingos, es fantástico, ¿No?

Pero... ¿Estás preparado? ¿Es realmente necesario para tu empresa vender por internet? ¿Tu negocio es buen encaje para tener una tienda online? No siempre la respuesta a estas preguntas es si, por lo que en éste artículo analizamos los 4 factores determinantes para determinar antes de empezar a pensar en vender por internet.

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¿Ya sabes cuáles son las tendencias de marketing 2018?

Inbound marketing, Marketing, tendencias Publicado el 12/01/18 12:16

El nuevo año ya está entre nosotros y trae consigo nuevas tendencias y modas. En el mundo del marketing se vienen nuevas formas de hacer para explorar y explotar. En el post del día de hoy, vamos a tratar de seleccionar las más importantes, para poder realizar un detalle de cuáles son las tendencias de Marketing 2018: con qué cuestiones debemos estar atentos, en qué debemos focalizarnos, qué cosas serán ineludibles y cuáles ya quedaran obsoletas. Si tu trabajo esta sumergido en el mundo del marketing, o si estás pensando en adentrarte en él, ¡no podes dejar de leer este artículo! ¡Continua hasta el final! 

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Conseguí más oportunidades de venta en 2018

Atracción, Inbound marketing Publicado el 5/01/18 14:06

 

Estamos en una de las estaciones más lindas del año: el verano. El verano, para muchos, suele ser sinónimo de vacaciones, relax, descanso, y para quienes tenemos un negocio, el verano es sinónimo de más oportunidades de venta. Como negociantes, debemos saber aprovechar esta época del año para cerrar más ventas. ¿Por qué decimos que hay más oportunidades? ¡Seguí leyendo!

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Principales estrategias de marketing para promocionar tu consultora

Estrategia, Inbound marketing, consultora Publicado el 27/12/17 13:19

¿Tenes una empresa de consultoría? ¿Recién empezas y necesitas promocionar tus servicios? ¿Sos un consultor en busca de nuevos clientes o mercados? Como en cualquier otra empresa, si queremos explotar nuestros servicios y que nuestro público objetivo sepa lo que tenemos para ofrecerles, es necesario que nos comuniquemos con éstos de la manera adecuada y a través de los canales más adecuados. Necesitamos tener planteadas estrategias de marketing basadas en investigaciones de mercados y públicos, para que sean estrategias reales según nuestra realidad. Hoy te presentamos una serie de consejos sobre las principales estrategias de marketing para promocionar tu consultora. ¡Continua hasta el final!Una consultora ofrece un servicio muy sensible, ya que cuando una empresa contrata servicios de consultoría, lo que está buscando es que ese servicio le brinde soluciones para algún o algunos problemas que existen y que necesariamente se deben solucionar para que el negocio vuelva a funcionar como debe. Otro rol que puede tener un consultor, tiene que ver con ayudar a la empresa, no a solucionar algo específico, sino que puede ser contratado para ayudar a potenciar y explotar nuevos servicios que quiere ofrecer quien solicita la asesoría. Para tratar de ayudarte a hacer conocer tu servicio de consultoría, aquí van algunos consejos sobre estrategias de marketing para promocionar tu consultora. 

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¿Seguimiento comercial?

Todo lo que tienes que saber sobre hacer follow-up a tus posibles y actuales clientes. (Es gratis).
Lo puedes descargar haciendo click aqui ó en la imagen de abajo.
 
Manual de uso de CRM - Mockup

A cerrar más  ventas 

Un pdf preparado para poner en marcha una estrategia comercial que cierre ventas, y que no queden en la nada. Una manera diferente en la generación de nuevos clientes, puedes descargarla haciendo click en la imagen de abajo.
 
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Unificar marketing y ventas es todo un desafío. Lograr que los equipos generen sinergia entre sí es algo complejo, y más en un entorno donde conseguir los mejores talentos es difícil también.
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Vender más y  mejor 

Deja de hacer ventas, empieza a hacer clientes. Al fin y al cabo atrás de cualquier empresa, del tamaño que sea, existe una persona. Agrega valor en tus procesos comerciales:
 
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