La importancia de la prospección en Inbound Marketing

Inbound marketing, CRM
Publicado el 22/05/19 12:00


Sabido es que el Inbound Marketing busca llegar al cliente de una manera que éste no sienta y no sepa que se le está queriendo vender. En este sentido, el pilar del Inbound Marketing es la prospección.

Leer artículo completo

Cómo fidelizar clientes en la industria de la salud

Hablar de salud es un tema delicado, no sólo por las instituciones públicas y gubernamentales que están detrás, sino porque hablamos de la vida de cientos de personas que se ponen en manos de clínicas y médicos. A continuación te decimos cómo fidelizar clientes usando el Inbound Marketing como metodología de apoyo.

Leer artículo completo

¿Cómo manejar las objeciones de venta más comunes?

Inbound marketing, Ventas, Entrenamiento en ventas
Publicado el 5/02/19 12:05

 

¿Qué es una objeción?

El precio, este televisor está muy caro”. “La forma de pago, esta financiación no me cuadra”. “El diseño, esta camisa no me queda bien”. Todas estas son objeciones muy comunes, en todos los rubros de la venta, uno puede encontrarse con este tipo de quejas, insatisfacciones u obstáculos a sortear, antes de llegar a la etapa de cierre, donde sabremos si la venta se concretará o no. Pero, ¿cómo sobrevivir a esta etapa tan turbulenta? ¿Cómo construir una Estrategia en el plan de negocios?

Leer artículo completo

5 razones para evolucionar y apostarle al Inbound Marketing

Inbound, Inbound marketing, hubspot
Publicado el 31/01/19 15:00

Al hablar de estrategias digitales, no podemos negar que Inbound Marketing es la tendencia que se ha posicionado como líder en la actualidad. Inbound Marketing, la fórmula del éxito.

Leer artículo completo

16 sitios para utilizar fotografías libres de derechos

Inbound marketing, Social Media
Publicado el 24/01/19 20:10

Los elementos visuales en una estrategia de contenidos son clave a la hora de cuativar al usuario y de posicionar la marca.  Encontrar fotos libres de derechos gratis, que sean de buena calidad, actuales y que complementen nuestros artículos sin hipotecar la casa es todo un reto. Las opciones hasta el momento han sido imágenes un poco pasadas que son utilizadas masivamente por miles de otras páginas.

Leer artículo completo

Chau palabras clave: La evolución del SEO

Estrategia, Inbound marketing, SEO
Publicado el 3/01/19 15:27

Por los siglos de los siglos, las palabras claves han sido la principal variable (Entre muchas otras) para posicionar un sitio web en los primeros puestos de alguna búsqueda en Google. Técnicas de las más variadas, y aprovechando el poco conocimiento de las personas en ésta temática, también surgieron algunos gurús que prometían resultados sin poder prometerlos.

Leer artículo completo

El Estado del Inbound en Latam en 2018 [Reporte PDF]

Inbound marketing, Ventas
Publicado el 7/10/18 17:59

Lo que no se puede medir, no se puede mejorar. Por eso, como todos los años, con HubSpot lanzamos este reporte del estado del Inbound en Latinoamérica, porque nuestra misión es informarte de cómo está evolucionando este movimiento y qué desafíos están teniendo las empresas en marketing y ventas en la región para que te sirva en la toma de decisiones en el crecimiento de tu empresa.

Leer artículo completo

Los desafíos más grandes que superamos en 2017-2018

Calidad, Inbound marketing, Agencias, empresa, visión
Publicado el 21/08/18 9:20

Latinoamérica 2017. Una región que poco a poco se va adaptando a los cambios, pero a un ritmo menor que en el resto del mundo, con variables de entorno no controlables (Que influyen muchísimo) y así y todo nos lanzamos en ayudar a las empresas a crecer, nos apasiona el crecimiento y aportar valor 100% genuino. Todo eso y otros obstáculos, no nos influyó en superar los desafíos que pasamos en éstos tiempos y volvernos más productivos.

En base a una investigación de mercado que HubSpot está realizando sobre los desafíos en las agencias en los próximos años es que nos sumamos a compartir nuestra experiencia en estos dos años de pura transpiración, superación y pasión.

Leer artículo completo

Marketing... ¿Inversión o gasto?

Inbound marketing
Publicado el 26/06/18 10:12

El marketing (*1)... ¿Es una inversión o un gasto? He aquí una de las eternas preguntas que todo empresario, industrial o responsable de una firma comercial se hace cada vez que se encuentra ante el lanzamiento de un producto, marca o baja en las ventas. (En otros aspectos, la respuesta también la puedes ver en estos 6 consejos para mejorar la rentabilidad).

Leer artículo completo

¿Cómo es la etapa de decisión en el proceso comercial?

Inbound marketing, productividad, plan comercial
Publicado el 21/05/18 18:18

 

Las personas, luego de descubrir su problemática, y distinguir cómo pueden resolverla, llega el momento clave, la etapa donde todo se define por SI ó por NO. Pero... ¿Qué sucede hoy en este tema?

En la actualidad, el 40% de los representantes de venta sostienen que lo más difícil es tener una respuesta de sus potenciales clientes. ¡Pero claro! Gracias a Internet, podemos acceder a muchísimo información gratis y saber más sobre lo que queremos comprar. Hoy, todo el mundo, tanto tú como yo, cuando estamos decididos sólo comparamos 2 cosas fundamentales entre las posibles empresas que podemos comprarle: Precio y Forma de pago. Y claramente haremos la compra en aquella que no sólo tenga mejor precio, sino también evaluaremos la experiencia, la forma en que nos atendieron, etc.

Leer artículo completo

    Sumate a nuestro blog

    No enviamos e-mails basura, ni promociones, ni nada de este tipo de cosas que molestan. 

    Lo más visto

    ¿Seguimiento comercial?

    Todo lo que tienes que saber sobre hacer follow-up a tus posibles y actuales clientes. (Es gratis).
    Lo puedes descargar haciendo click aqui ó en la imagen de abajo.
     
    Manual de uso de CRM - Mockup

    A cerrar más  ventas 

    Un pdf preparado para poner en marcha una estrategia comercial que cierre ventas, y que no queden en la nada. Una manera diferente en la generación de nuevos clientes, puedes descargarla haciendo click en la imagen de abajo.
     
    Mockup Estrategia Comercial

    Por categoría

    Ver todas

    monday-badge-2-405080-edited

    Productividad para tu empresa

    Somos partners de Monday.com, software de productividad para las empresas, el cual te permitirá gestionar tareas, proyectos, informaciones y hasta compartirla con terceros, todo en una misma plataforma.

    Comienza una prueba gratuita

    gif-drew-negro

     

    Una de las principales barreras de  crecimiento  para las empresas latinoamericanas:

    Unificar marketing y ventas es todo un desafío. Lograr que los equipos generen sinergia entre sí es algo complejo, y más en un entorno donde conseguir los mejores talentos es difícil también.
    Ventas + Marketing = Crecimiento
     
    4 Smarketing

    Vender más y  mejor 

    Deja de hacer ventas, empieza a hacer clientes. Al fin y al cabo atrás de cualquier empresa, del tamaño que sea, existe una persona. Agrega valor en tus procesos comerciales:
     
    La-Guía-definitiva-para-vender-mejor-y-más-rápido

    ¿Qué tal si conversamos sobre tu estrategia comercial?

    En 45/60 minutos de consultoría con uno de nuestros especialistas, hablaremos sobre tu empresa, la situación actual y en la que quieren llegar. La reunión será online y muy productiva, esta es la agenda:

    • Modelo de negocio.
    • Desafíos actuales.
    • Canales de generación de demanda.
    • Procesos comerciales actuales.
    • Oportunidades.

    >> Programa una asesoría gratuita con un especialista en Inbound <<

    Nuevas ideas
    con resultados tangibles.

    La tecnología debe trabajar para tu empresa, 
    no al revés.

    Hablemos de tu estrategia