Skip to content

Casos de estudio

Historias remarcables, entre fracasos y éxitos, sobre ejemplos de empresas de diferentes sectores, tamaños y países; para aprender, conocer e informarse.

Noticias

Actualidad, eventos relevantes y desarrollos significativos en diversas áreas, reflejando la realidad de distintos contextos, brindando perspectivas enriquecedoras para estar al día.
wp9131686 (1) (1)

Personas. Procesos. Tecnología.

Creemos que los procesos claros, con el apoyo de la tecnología adecuada, generan un entorno donde las personas trabajan más felices, y en consecuencia vuelve a tu empresa más productiva.

Drew_Tech_2000

World class technology.
Soluciones de primer nivel para tu empresa.

DDA3974846799

Contenido editorial

Desafíos comerciales en las empresas desarrollistas

El cambio se convierte en un imperativo para adaptarse, innovar y prosperar

La combinación estratégica de gestión por procesos y gestión por proyectos impulsa y permite obtener un crecimiento constante. 

 

 

La industria de la construcción se vió altamente afectada por el impacto de la pandemia covid-19. Como la mayoría de las empresas que se encuentran en este rubro, las desarrollistas también han debido adaptarse al nuevo momento histórico que estamos viviendo. Esta situación trajo aparejados una serie de desafíos que son necesarios superar para no perderse en el escenario de un mercado que día a día genera más competencia.

 

A partir de nuestras experiencias trabajando con empresas desarrollistas creamos este recurso, con el objetivo de poder dar a conocer los principales desafíos que las áreas de marketing y ventas atraviesan.

 

En la construcción, nos encontramos con empresas desarrollistas que trabajando mediante la gestión de procesos combinada con la gestión de proyectos consiguen el equilibrio necesario, que les permite crecer de acuerdo con sus objetivos y metas. Pero también, y por esto es que decidimos crear este material de lectura, nos hemos topado con empresas que enredadas en sus propios procesos, no pueden encontrar la correcta salida para encarrilar sus acciones y volver al camino del crecimiento que se había planificado desde un principio.

 

Las dificultades que una empresa enfrenta para poder crecer son variadas y siempre es necesario que se apliquen acciones correctivas que permitan lograr mejorar. Desde Drew sabemos que no es fácil implementar cambios, inclusive si su aplicabilidad va a significar beneficios, pero sí estamos convencidos de que al lograr hacerlo, las empresas adquieren la capacidad de adaptabilidad necesaria que hoy en día el mercado requiere.

 

Puedes acceder al contenido llenando el formulario a tu derecha >>>

    • DDR2128240051


    • Accede al documento completando el formulario.