| Sede central | Barcelona, Cataluña |
| Tamaño de la empresa | 10 Colaboradores |
| Industria | eléctrico-electrónico |
| Año de fundación | 2005 |
| Objetivo del proyecto | Mejora de proceso comercial, y aplicación de inbound en la industria. |
| Duración del proyecto | 1 año |
Artículos, noticias, casos de estudio y documentación sobre negocios. Únete a la comunidad de +50.000 suscriptores de todo el mundo.
Personas. Procesos. Tecnología.
Creemos que los procesos claros, con el apoyo de la tecnología adecuada, generan un entorno donde las personas trabajan más felices, y en consecuencia vuelve a tu empresa más productiva.
Caso de éxito
Fue que logramos implementar HubSpot Marketing Pro y Sales Pro con éxito
El 25 de Septiembre de 2018, Jordi Aguilar, buscando en Google un problema que debía resolver para su negocio, conoció nuestro blog. Mediante sus visitas a nuestro sitio web, encontró guías, y recursos útiles que le fueron de utilidad para su estrategia de marketing y comercial.
El 8 de Octubre de 2018 (menos de un mes), fue que agendó una reunión con un experto Inbound de Drew, para conversar sobre cómo funcionaba, qué era, y cómo lo podía ayudar en su día a día.
Empezamos a trabajar en un proceso que duró 365 días (y continuamos), con una reunión semanal rápida y una mensual de seguimiento, con agenda y bien planificadas.
Luego de sucesivas reuniones, entendimos la situación en la que se encontraba Box Point, y juntos comenzamos a preparar una estrategia que pudiera resolver y atender a estos desafíos:
→ La generación de demanda depende la gran mayoría del boca a boca (Referencias) ó por base de datos, siendo un canal inconstante de generación de oportunidades.
→ Detectar oportunidades en etapas tempranas, y generar una relación comercial antes de una transacción monetaria.
→ Lograr que clientes que no están activos se conviertan en activos, logrando un ticket mayor de compra ó una repetición más pronta de la compra.
→ Establecer un proceso claro de prospección y de búsqueda de clientes.
Con nuestro proceso de acompañamiento y con un objetivo claro de dónde queríamos llegar, fue que logramos implementar HubSpot Marketing Pro y Sales Pro con éxito en Box Point.
Implementamos HubSpot para el proceso comercial y de marketing íntegro, con dashboards en tiempo real, logramos:
Hoy, Box Point, se encuentra en una etapa de expansión en otros continentes, y es en lo que actualmente estamos enfocados.
| Sede central | Barcelona, Cataluña |
| Tamaño de la empresa | 10 Colaboradores |
| Industria | eléctrico-electrónico |
| Año de fundación | 2005 |
| Objetivo del proyecto | Mejora de proceso comercial, y aplicación de inbound en la industria. |
| Duración del proyecto | 1 año |