search
close
    search
    close

      Empresas de servicios: ¿cómo construir un proceso comercial que funcione?

      Las empresas de servicios representan una parte vital y diversa del panorama empresarial actual, especialmente en el área de ventas. A diferencia de las empresas de productos, estas organizaciones ofrecen soluciones intangibles, lo que añade una complejidad adicional a su comercialización y gestión.

      En este sentido, es fundamental reconocer que la venta de intangibles se basa en la confianza. Esta se construye a través de un proceso comercial sólido que refleje seriedad, profesionalismo y que abarque las etapas adecuadas para comprender a fondo si el servicio se alinea con las necesidades y expectativas de los clientes.

      Además, si consideramos específicamente empresas de servicios digitales, el desafío es aún mayor. Estas organizaciones no solo enfrentan la intangibilidad de sus servicios, sino también el desafío de realizar ventas de forma remota, sin un contacto físico directo con los clientes.

      Por lo tanto, es crucial considerar los diversos factores involucrados y crear un proceso comercial efectivo que permita sortear esos desafíos únicos,  asegurando así la capacidad para destacar y prosperar en un entorno empresarial donde la experiencia del cliente y la diferenciación son aspectos de vital importancia.

       

      ¿De qué tratará este seminario?

      En este encuentro, trabajaremos en todos los aspectos que tenemos que tener en cuenta cuando nos embarcamos en la construcción del proceso comercial para este tipo de empresas.

      Profundizaremos en los desafíos principales que surgen durante la elaboración del proceso comercial, abordando aspectos como los indicadores clave, el ciclo temporal y las diversas etapas involucradas.

       

      ¿A quién está  dirigido?

      Este encuentro está destinado principalmente a gerentes o líderes del área comercial que buscan comprender las complejidades de este sector y aprender a estructurarlo, gestionarlo y optimizarlo para lograr escalabilidad y autonomía máxima.

       

      Míralo On-Demand

       

      Completa el formulario para acceder a la grabación del seminario.

       

      ¿Quieres compartirlo?

      Accede a la grabación

       

      Equipo de este seminario

      Luz_Martini

      Luz Martini

      Directora comercial

       

      ¿Dónde transmitimos nuestros seminarios?

      Para todos nuestros webinars, utilizamos la plataforma Meet de Google.

       

      El desafío de la rentabilidad: Estrategias para recuperar márgenes

      El desafío de la rentabilidad: Estrategias para recuperar márgenes

      En el complejo escenario empresarial actual, el desafío de la rentabilidad se convierte en una preocupación central para las organizaciones. En un entorno competitivo y con márgenes ajustados,...


      Registrate al webinar

      Empresas de servicios: ¿cómo construir un proceso comercial que funcione?

      Empresas de servicios: ¿cómo construir un proceso comercial que funcione?

      Las empresas de servicios representan una parte vital y diversa del panorama empresarial actual, especialmente en el área de ventas. A diferencia de las empresas de productos, estas organizaciones ...


      Registrate al webinar

      Innovación empresarial: ¿Cómo desarrollar un proceso de cambio exitoso?

      Innovación empresarial: ¿Cómo desarrollar un proceso de cambio exitoso?

      En el mundo dinámico de los negocios, la evolución es constante y, a menudo, está ligada al cambio. Observamos cómo las empresas se transforman, crecen, se innovan y se adaptan a un entorno...


      Registrate al webinar

      Volver a Webinars