search
close
    search
    close

      ¿Cuánto invertis en marketing? Cómo alinearlo a las necesidades de tu empresa

      ¿Cómo hago para medir los activos intangibles en mi área de marketing? ¿Cómo se exactamente cuánto contribuye marketing a los resulttados de mi empresa?

      Entender y conocer cuanto estás invirtiendo en marketing no es tarea sencilla, ya que son acciones relacionadas a activos intangibles como lo es el valor de marca. La principal forma para saber cuánto estoy invirtiendo en marketing, es a través de la tangibilización de los activos, ¿pero cómo hago esto? A través de la definición de un proceso de generación que me permita entender cuánto tiempo invertí en generar mi contenido, y poder asociarlo con los leads generados. 

       

      En este sentido el principal aporte es armar un proceso de marketing para  determinar cuánto cuesta nuestro proceso de marketing, cuánto estamos invirtiendo actualmente en esa área y cuáles son los resultados que podríamos obtener gracias a la medición de este proceso.

       

      ¿De qué tratará este seminario?

      En este sexto encuentro trabajaremos en cómo determinar el monto de inversión, el  monto actual invertido en marketing y si ese número beneficia a tu negocio.

      Al finalizar el encuentro podrás comprender los costos actuales de tu área de marketing, que tipo de función cumple tu área (branding performance o mixta), poder entender que contenido genera, cómo lo genera y sí existe la manera de tangibilizar ese contenido para comprender la salida de recursos.

       

      ¿A quién está  dirigido? 

      Dirigido a CEOs, gerentes generales y responsables de marketing, este seminario brindará las herramientas para definir un proceso de generación, tangibilizar activos intangibles y tomar decisiones informadas sobre la inversión en marketing.

       

      Míralo On Demand

      Completando el formulario a tu derecha podrás recibir la grabación del seminario >>>

      ¿Quieres compartirlo?

      Accede a la grabación del seminario.

       

      Equipo de este seminario

      redonda_MartínCaballero-SobreNosotros

      Martín Caballero

      Director de operaciones

      redonda__gastónLanzinetti (1)

      Gastón Lanzinetti

      Director de marketing

       

      ¿Dónde transmitimos nuestros seminarios?

      Para todos nuestros webinars, utilizamos la plataforma Meet de Google.

       

      Desafía los límites: Cómo preparar tu empresa para crecer

      Desafía los límites: Cómo preparar tu empresa para crecer

      A menudo, las empresas asocian el aumento de ventas directamente con el crecimiento. Pero, ¿es esto realmente tan lineal? Nuestra experiencia nos ha demostrado que para crecer y mantener la salud...


      Registrate al webinar

      El desafío de la rentabilidad: Estrategias para recuperar márgenes

      El desafío de la rentabilidad: Estrategias para recuperar márgenes

      En el complejo escenario empresarial actual, el desafío de la rentabilidad se convierte en una preocupación central para las organizaciones. En un entorno competitivo y con márgenes ajustados,...


      Registrate al webinar

      Empresas de servicios: ¿cómo construir un proceso comercial que funcione?

      Empresas de servicios: ¿cómo construir un proceso comercial que funcione?

      Las empresas de servicios representan una parte vital y diversa del panorama empresarial actual, especialmente en el área de ventas. A diferencia de las empresas de productos, estas organizaciones ...


      Registrate al webinar

      Volver a Webinars