Skip to content

Casos de estudio

Historias remarcables, entre fracasos y éxitos, sobre ejemplos de empresas de diferentes sectores, tamaños y países; para aprender, conocer e informarse.

Noticias

Actualidad, eventos relevantes y desarrollos significativos en diversas áreas, reflejando la realidad de distintos contextos, brindando perspectivas enriquecedoras para estar al día.
banner principal

Personas. Procesos. Tecnología.

Creemos que los procesos claros, con el apoyo de la tecnología adecuada, generan un entorno donde las personas trabajan más felices, y en consecuencia vuelve a tu empresa más productiva.

Drew_Tech_2000

World class technology.
Soluciones de primer nivel para tu empresa.

Optimización de procesos logísticos

Digital session

Seminario con speaker invitado: Optimización de procesos logísticos

26 de mayo de 2021 - 06:00 pm Argentina (UTC-3)  

Los procesos logísticos facilitan las relaciones entre la producción y el movimiento de productos. Específicamente, deben abordar muchos de los aspectos de la producción, incluidos el tiempo, los costos y la calidad.

Cuando una empresa coordina con éxito estas operaciones logísticas, la organización puede realizar un seguimiento del proceso a través de la producción, el consumo, el almacenamiento y la entrega. Un flujo de proceso logístico funcional también depende de la ubicación geográfica adecuada de todos los activos dentro de la organización.

¿De qué se trató el seminario?

Se abordarán las siguientes temáticas principales:

  • Gestión de stock: cómo actualizar las existencias en tiempo real
  • Gestión de proveedores: desarrollo conjunto de proveedores internos y externos.
  • Trazabilidad de todo el proceso: cómo lograr la entrega de nuestro producto/servicio a tiempo, conociendo tiempos estimados, programados, demoras, etc.
  • Gestión de Indicadores: conocer cuánto, dónde y cuándo posicionar nuestro producto.
¿Quién es Mauricio Andrawos?
 
Mauricio, actualmente se desempeña en el área de logística de distribución en Grupo Disal (Tersuave - Colorín).
 
Tiene amplia experiencia en control de stock e inventarios, seguimiento y control de cargas, control de ingreso de materiales, generación de informes y estadísticas, diagramación y resolución de estiba en depósito, manejo y desarrollo de proveedores. 
 

¿Cuándo fue dictado?

Martes 26 de mayo del 2021

🇦🇷 18:00 hrs (Argentina).
🇺🇾 18:00 hrs (Uruguay).
🇵🇪 16:00 hrs (Perú).
🇨🇴 16:00 hrs (Colombia).
🇪🇨 16:00 hrs (Ecuador).
🇲🇽 15:00 hrs (México).

Completa el formulario para registrarte al seminario >>>

Equipo de ésta session

redonda_MartínCaballero-SobreNosotros

Martín Caballero

Director de operaciones

¿Dónde transmitimos nuestras sessions?

Para todos nuestros webinars, utilizamos la plataforma de Google Meet.

 

Accede a la session