Actualmente una gran cantidad de empresas no tienen un control óptimo sobre su base de datos. Esto se debe a una falta de segmentación, por lo que los leads, prospectos y clientes reciben los mismos correos o mensajes que no corresponden a la etapa del recorrido del comprador en la que se encuentran.
Esto resulta contraproducente ya que cada contacto es diferente y requiere de comunicación especifica y especializada de acuerdo a sus intereses y al momento indicado.
Un buen manejo de datos se convertirá en una mejor experiencia de usuario para tus prospectos y clientes, lo cual te facilitará el conservarlos y fidelizarlos.
¿De qué se trató el seminario?
Se abordaron las siguientes temáticas principales:
- Mejores prácticas para nutrición de leads
- Segmentación de la base de datos
- Automatización del marketing
- Disminuir el costo de adquisición por cliente
¿Quién es Stefano Gasbarrino?
Stefano Gasbarrino tiene 5 años en HubSpot como Channel Account Manager. Trabaja con partners y clientes finales de todo tipo de industrias B2B, para incorporar una metodología de Inbound Marketing. Brinda capacitaciones y asesorías sobre marketing y eficiencia operativa para ayudar a las empresar a crecer mejor.
¿Cuándo fue dictado?
Martes 29 de junio del 2021
🇦🇷 16:00 hrs (Argentina).
🇺🇾 16:00 hrs (Uruguay).
🇵🇪 14:00 hrs (Perú).
🇨🇴 14:00 hrs (Colombia).
🇪🇨 14:00 hrs (Ecuador).
🇲🇽 14:00 hrs (México).
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