search
close
    search
    close

      Impacto de la digitalización en Customer Experience

      El principal desafío de todo CX es contar con la información necesaria para adaptar los servicios a las expectativas de sus clientes.

      La personalización impacta en todos los sectores y por supuesto también en el de satisfacción al cliente. De esta forma, surge Customer Experience (CX) como el área específicamente dedicada a la buena relación entre el consumidor  y su marca, para lograr relaciones duraderas que permitan la fidelización.

      En la actualidad, proporcionar altos niveles de satisfacción a los clientes se vuelve imperioso: poner al cliente en el centro de la estrategia comercial y crear una experiencia única para que vuelva a elegirnos. 

      Al no medir la experiencia del cliente, pueden surgir problemas relacionados a  no conocer cómo y dónde se encuentra el cliente, no tener las herramientas suficientes para establecer el feedback adecuado y no contar con información precisa que permita la conversión y futuras acciones de marketing.

      ¿De qué se tratará el seminario?

      En primer lugar, se abordará por qué es importante contar con Customer Experience en las empresas, como así también los desafíos que pueden enfrentarse al no medir la satisfacción de nuestros clientes. Asimismo, se desarrollarán las principales métricas de medición de CX tales como Net Promoter Score (NPS), Customer Effort Score (CES) y Lifetime Value (LTV). El seminario contará con la participación de nuestro partner estratégico, SurveySparrow.

      ¿Cuándo se dictará?

      Será dictado el miércoles 31 de agosto a las 6 pm hora Argentina.

      México: 4 pm hrs.
      Uruguay: 6 pm hrs.
      Perú: 4 pm hrs.
      Colombia: 4 pm hrs.

      Acerca de SurveySparrow

      SurveySparrow es una herramienta que permite la medición de la satisfacción de los clientes, otorgando una experiencia conversacional. Para esto, la plataforma brinda la posibilidad de crear encuestas de distinto tipo, recopilar datos e información. Permite la automatización de las mismas como así también la medición del NPS y la satisfacción de los colaboradores.

      Mediante las encuestas, SurveySparrow permite monitorear las respuestas rápidamente y analizar sus resultados para una mejor toma de decisiones.

       

      Puedes inscribirte al seminario completando el formulario a tu derecha >>>

      ¿Quieres compartirlo?

      Inscríbete al seminario

       

      Equipo de éste seminario

      redonda__gastónLanzinetti

      Gastón Lanzinetti

      Marketing Manager Drew

      foto_spaekerSurveySparrow_BN

      Mahalakshmi Saravana Kumar

      Senior Channel Account Manager SurveySparrow

       

      ¿Dónde transmitimos nuestros seminarios?

      Para todos nuestros webinars, utilizamos la plataforma Meet. ¿No sabes cómo usarlo? 

      Aqui una guía de cómo ingresar.

       

      Empresas de servicios: ¿cómo construir un proceso comercial que funcione?

      Empresas de servicios: ¿cómo construir un proceso comercial que funcione?

      Las empresas de servicios representan una parte vital y diversa del panorama empresarial actual, especialmente en el área de ventas. A diferencia de las empresas de productos, estas organizaciones ...


      Registrate al webinar

      Innovación empresarial: ¿Cómo desarrollar un proceso de cambio exitoso?

      Innovación empresarial: ¿Cómo desarrollar un proceso de cambio exitoso?

      En el mundo dinámico de los negocios, la evolución es constante y, a menudo, está ligada al cambio. Observamos cómo las empresas se transforman, crecen, se innovan y se adaptan a un entorno...


      Registrate al webinar

      Punto de equilibrio: ¿Por qué es crucial conocerlo?

      Punto de equilibrio: ¿Por qué es crucial conocerlo?

      Cuando comenzamos un negocio, es mucho lo que tenemos que tener en cuenta. Inicial y principalmente, tenemos que enfocarnos en lo económico y la rentabilidad ya que serán los que nos permitirán...


      Registrate al webinar

      Volver a Webinars