search
close
    search
    close

      ¿Cómo posicionar tu sitio web en China?

      Crecimiento y expansión son dos de las palabras que más aparecen en los objetivos de toda empresa. La globalización impulsa el desarrollo tecnológico, fomenta la interconectividad y la virtualidad. Para el mundo empresarial esto se traduce a que, hoy en día, llegar a nuevos mercados es lograr posicionamiento en los buscadores webs más importantes del mundo.

      ¿Por qué esto es importante?

      China cuenta con más de 1.400 millones de habitantes; junto a Estados Unidos, posee un 42 % del pbi mundial y en este país, el 70% de las compras se realizan de manera virtual. Como vemos, este es uno de los mercados más importantes del mundo, y poder desembarcar en él de manera eficiente, significa crecimiento y expansión para todas las empresas que lo logran.

      En China el principal buscador no es Google, sino que Baidu es el motor de búsqueda que se lleva el 83% de los usuarios, y poder aparecer en esa plataforma es fundamental si el objetivo es posicionar el sitio de una empresa en este país.

       

      ¿De qué se tratará el seminario?

      En este seminario hablaremos sobre las posibilidades de adaptación de los sitios web al buscador de mayor uso en China:
      •  Contar con un sitio web el cual pueda ser indexado por el motor de búsqueda. 
      • Los criterios que son importantes para Baidu a diferencia de lo que es importante para google.
      • Los desafíos que involucra contar con un dominio chino. ¿Cómo se configura el contenido en china? El grado de contenido sensible es mucho más elevado en este país.
      • La importancia del Idioma de la página, las metaetiquetas y Seo-off page.

       

      Míralo on demand.

      Puedes acceder a la grabación del mismo completando el fomulario a tu derecha >>>

       

       

      ¿Quieres compartirlo?

      Inscribite al seminario

       

      Equipo de éste seminario

      redonda__gastónLanzinetti Nueva

      Gastón Lanzinetti

      Marketing Manager

      redonda_Jodie

      Jodie Chan

      VP Product & Partnerships | Chinafy

       

      ¿Dónde transmitimos nuestros seminarios?

      Para todos nuestros webinars, utilizamos la plataforma Zoom. ¿No sabes cómo usarlo? 

      Aqui una guía de cómo ingresar.

      20180424-Zoom-VC

      El desafío de la rentabilidad: Estrategias para recuperar márgenes

      El desafío de la rentabilidad: Estrategias para recuperar márgenes

      En el complejo escenario empresarial actual, el desafío de la rentabilidad se convierte en una preocupación central para las organizaciones. En un entorno competitivo y con márgenes ajustados,...


      Registrate al webinar

      Empresas de servicios: ¿cómo construir un proceso comercial que funcione?

      Empresas de servicios: ¿cómo construir un proceso comercial que funcione?

      Las empresas de servicios representan una parte vital y diversa del panorama empresarial actual, especialmente en el área de ventas. A diferencia de las empresas de productos, estas organizaciones ...


      Registrate al webinar

      Innovación empresarial: ¿Cómo desarrollar un proceso de cambio exitoso?

      Innovación empresarial: ¿Cómo desarrollar un proceso de cambio exitoso?

      En el mundo dinámico de los negocios, la evolución es constante y, a menudo, está ligada al cambio. Observamos cómo las empresas se transforman, crecen, se innovan y se adaptan a un entorno...


      Registrate al webinar

      Volver a Webinars