search
close
    search
    close

      3 Problemas centrales que enfrentan las agencias de marketing

      La pandemia y las nuevas tecnologías han acelerado la digitalización y los cambios de hábitos de consumo. A partir de ello es que se han modificado las formas de hacer marketing, han surgido nuevos mercados para determinadas acciones y con ello, nacieron muchas nuevas empresas que se dedican a esta rama de los negocios.

      ¿Por qué esto es importante?

      Generalmente cuando una agencia de marketing nace, lo hace a partir de una persona que tiene conocimientos sobre un área específica y comienza a gestionar campañas relacionadas a ello para pequeñas empresas. Si su trabajo es bueno, comienza a ser recomendado y a partir de ello, expandir sus acciones. Con el tiempo puede contratar colaboradores especializados y generar nuevos clientes al expandir su oferta.

      Como toda empresa, las agencias de marketing pueden atravesar problemas lógicos de base, por no tener un norte marcado por objetivos y cierta planificación, cuando comenzó su desarrollo. Estos problemas tarde o temprano afectarán a la productividad y rentabilidad de tu agencia, por lo que es imprescindible actuar en consecuencia para su solución.

       

      ¿De qué se tratará el seminario?

      En este seminario se hablará de los tres principales problemas que puede atravesar una agencia de marketing:

      • Tener procesos no formalizados.
      • Estructura no pensada de manera escalable.
      • Planificación deficiente.

       

      Míralo on demand.

      Puedes acceder a la grabación del seminario completando el formulario a tu derecha >>>

       

      ¿Quieres compartirlo?

      Inscríbete al seminario

       

      Equipo de éste seminario

      redonda_MartínCaballero-SobreNosotros

      Martín Caballero

      Director de operaciones | Drew

      Sean Nally

      Sean Nelly

      Business Managment Consultant | Scoro

       

      ¿Dónde transmitimos nuestros seminarios?

      Para todos nuestros webinars, utilizamos la plataforma Zoom. ¿No sabes cómo usarlo? 

      Aqui una guía de cómo ingresar.

      20180424-Zoom-VC

      Definición de horizonte: La clave para planificar el próximo año de tu empresa con éxito

      Definición de horizonte: La clave para planificar el próximo año de tu empresa con éxito

      ¿Tu empresa está lista para el próximo año?

      Una planificación estratégica bien definida es esencial para garantizar el crecimiento sostenible de cualquier negocio. Este seminario te proporcionará las...


      Registrate al webinar

      Cómo acelerar tu proceso comercial con Inteligencia Artificial

      Cómo acelerar tu proceso comercial con Inteligencia Artificial

      En un entorno empresarial donde la competencia es cada vez más intensa, el crecimiento sostenible se ha convertido en una necesidad imprescindible. No obstante, expandir tus operaciones puede...


      Registrate al webinar

      Transformando desconocidos en clientes: Importancia del buyer Journey en los negocios

      Transformando desconocidos en clientes: Importancia del buyer Journey en los negocios

      ¿Por qué es crucial entender el Buyer Journey para tu empresa?

      El camino que recorren tus clientes desde el primer contacto con tu marca hasta la decisión de compra es fundamental para cualquier...


      Registrate al webinar

      Volver a Webinars