search
close
    search
    close

      3 Problemas centrales que enfrentan las agencias de marketing

      La pandemia y las nuevas tecnologías han acelerado la digitalización y los cambios de hábitos de consumo. A partir de ello es que se han modificado las formas de hacer marketing, han surgido nuevos mercados para determinadas acciones y con ello, nacieron muchas nuevas empresas que se dedican a esta rama de los negocios.

      ¿Por qué esto es importante?

      Generalmente cuando una agencia de marketing nace, lo hace a partir de una persona que tiene conocimientos sobre un área específica y comienza a gestionar campañas relacionadas a ello para pequeñas empresas. Si su trabajo es bueno, comienza a ser recomendado y a partir de ello, expandir sus acciones. Con el tiempo puede contratar colaboradores especializados y generar nuevos clientes al expandir su oferta.

      Como toda empresa, las agencias de marketing pueden atravesar problemas lógicos de base, por no tener un norte marcado por objetivos y cierta planificación, cuando comenzó su desarrollo. Estos problemas tarde o temprano afectarán a la productividad y rentabilidad de tu agencia, por lo que es imprescindible actuar en consecuencia para su solución.

       

      ¿De qué se tratará el seminario?

      En este seminario se hablará de los tres principales problemas que puede atravesar una agencia de marketing:

      • Tener procesos no formalizados.
      • Estructura no pensada de manera escalable.
      • Planificación deficiente.

       

      Míralo on demand.

      Puedes acceder a la grabación del seminario completando el formulario a tu derecha >>>

       

      ¿Quieres compartirlo?

      Inscríbete al seminario

       

      Equipo de éste seminario

      redonda_MartínCaballero-SobreNosotros

      Martín Caballero

      Director de operaciones | Drew

      Sean Nally

      Sean Nelly

      Business Managment Consultant | Scoro

       

      ¿Dónde transmitimos nuestros seminarios?

      Para todos nuestros webinars, utilizamos la plataforma Zoom. ¿No sabes cómo usarlo? 

      Aqui una guía de cómo ingresar.

      20180424-Zoom-VC

      Empresas de servicios: ¿cómo construir un proceso comercial que funcione?

      Empresas de servicios: ¿cómo construir un proceso comercial que funcione?

      Las empresas de servicios representan una parte vital y diversa del panorama empresarial actual, especialmente en el área de ventas. A diferencia de las empresas de productos, estas organizaciones ...


      Registrate al webinar

      Innovación empresarial: ¿Cómo desarrollar un proceso de cambio exitoso?

      Innovación empresarial: ¿Cómo desarrollar un proceso de cambio exitoso?

      En el mundo dinámico de los negocios, la evolución es constante y, a menudo, está ligada al cambio. Observamos cómo las empresas se transforman, crecen, se innovan y se adaptan a un entorno...


      Registrate al webinar

      Punto de equilibrio: ¿Por qué es crucial conocerlo?

      Punto de equilibrio: ¿Por qué es crucial conocerlo?

      Cuando comenzamos un negocio, es mucho lo que tenemos que tener en cuenta. Inicial y principalmente, tenemos que enfocarnos en lo económico y la rentabilidad ya que serán los que nos permitirán...


      Registrate al webinar

      Volver a Webinars