Skip to content

Casos de estudio

Historias remarcables, entre fracasos y éxitos, sobre ejemplos de empresas de diferentes sectores, tamaños y países; para aprender, conocer e informarse.

Noticias

Actualidad, eventos relevantes y desarrollos significativos en diversas áreas, reflejando la realidad de distintos contextos, brindando perspectivas enriquecedoras para estar al día.
wp9131686 (1) (1)

Personas. Procesos. Tecnología.

Creemos que los procesos claros, con el apoyo de la tecnología adecuada, generan un entorno donde las personas trabajan más felices, y en consecuencia vuelve a tu empresa más productiva.

Drew_Tech_2000

World class technology.
Soluciones de primer nivel para tu empresa.

DDA3274525124-01

Contenido editorial

Planeación y gestión estratégica: Todo lo que necesitas saber

Si envías refuerzo a todas partes, en todas partes serás débil

Si se busca expandir más allá de las capacidades reales, los resultados serán desfavorables. 

 

 

La planeación estratégica es clave para encaminar a tu empresa hacia el logro de objetivos. Sin una planeación concreta, sin estrategias definidas, no se puede cimentar el éxito de una organización.
En este e-book encontrarás todo lo que necesitas saber sobre planeación estratégica, la importancia que conlleva, sus pasos, y cómo gestionarla.

 

¿Por qué es importante planificar estratégicamente?


Planeación estratégica une dos vocablos: planeación y estrategia. Planificar estratégicamente incluye evaluar dónde estamos parados, a dónde queremos ir y qué necesitamos para lograrlo.
Sin embargo, una planificación y una estrategia no sirve sin gestión. Planificar y gestionar son dos ejes que van de la mano: una buena planeación, sin ser ejecutada y coordinada entre todas las áreas de una empresa, carece de efectividad.


¿Qué encontrarás en este recurso?


En este material descargable, encontrarás qué es una planeación estratégica, por qué es necesario planificar y los pasos para llevar a cabo una correcta planificación. Además, encontrarás las herramientas para realizar el análisis preliminar de tu empresa.
Por otro lado, abordaremos la gestión de la estrategia y por qué es importante aterrizar el plan estratégico junto con los principales inconvenientes que presentan las empresas en este sentido.

 

Exclusive content.

Contenido elaborado especialmente para ayudarte en el proceso de planeación y gestión estratégica. Un material exclusivo para que conozcas en detalle esta metodología.

 

Adquiere el recuro por tan solo 10 USD, completa tu correo para poder proceder al pago >>>

    • REDES SOCIALES EXCLUSIVE CONTENT-11 (2)


    • Accede al documento completando el formulario.