Skip to content

Casos de estudio

Historias remarcables, entre fracasos y éxitos, sobre ejemplos de empresas de diferentes sectores, tamaños y países; para aprender, conocer e informarse.

Noticias

Actualidad, eventos relevantes y desarrollos significativos en diversas áreas, reflejando la realidad de distintos contextos, brindando perspectivas enriquecedoras para estar al día.
wp9131686 (1) (1)

Personas. Procesos. Tecnología.

Creemos que los procesos claros, con el apoyo de la tecnología adecuada, generan un entorno donde las personas trabajan más felices, y en consecuencia vuelve a tu empresa más productiva.

Drew_Tech_2000

World class technology.
Soluciones de primer nivel para tu empresa.

WhatsApp Image 2023-07-05 at 12.50.05 (1)

Contenido editorial

MVP en estructura digital que necesita una PyME

Cuál es la inversión mínima que debe realizar una PyME en tecnología?

Para considerar un MVP es necesario
conocer primero la cadena de valor de
la empresa. 

 

La transformación digital ha alcanzado a todas las empresas. Sin embargo, aún quedan muchos interrogantes por resolver en cuanto a su implementación y qué tan necesaria es la inversión de capital. Esto es un dato crucial que los empresarios pymes deben tener en cuenta: ¿Cuánto invertir? ¿Qué necesito?


Contrariamente a lo que se pensaba en otros tiempos, no se necesita ser una gran empresa para invertir en tecnología. La compra de softwares para automatizar tareas y reducir tiempos de espera es crucial para aumentar la escalabilidad del negocio, como así también eficientizar los procesos.

 

Sin embargo, previamente a adpotar tecnología, deben conocerse los procesos, la cadena de valor propia de cada pyme y a partir de allí poder cimentar una estructura digital.


Por eso, las pymes se ven en la necesidad de reconvertir su modelo tecnológico, aunque para esto es necesario conocer las opciones disponibles y en qué área aportará valor cada software.

 

¿Qué encontrarás en este recurso?


En este e-book, se abordará cuál es el MVP (Producto Mínimo Viable) que debe disponer una pyme para invertir en tecnología.

Se presenta un repaso por cada departamento empresarial (marketing, ventas, operaciones y administración) y qué herramienta tecnologica deberían disponer. Por último, profundizamos sobre el rol de los procesos en la adopción de tecnología y cómo pueden evitarse grandes fracasos en la adquisición de estas herramientas.

 

    • DDR3647408947


    • Accede al documento completando el formulario.