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Personas. Procesos. Tecnología.

Creemos que los procesos claros, con el apoyo de la tecnología adecuada, generan un entorno donde las personas trabajan más felices, y en consecuencia vuelve a tu empresa más productiva.

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Soluciones de primer nivel para tu empresa.

Medir la satisfacción de tus clientes

Contenido editorial

Medir y mejorar la satisfacción interna en tu empresa

La satisfacción laboral se convierte en ganancias sostenibles

 

 

En este contenido editorial encontrarás de forma detallada el modo en que influye la satisfacción laboral en el rendimiento de los trabajadores. Tendrás acceso a las diferentes maneras de medir el grado de satisfacción de los colaboradores de tu empresa y aprenderás técnicas para incrementar los índices de satisfacción, a fin de mejorar la productividad de los equipos

La satisfacción laboral es un estado de bienestar y felicidad de una persona en relación con el desempeño en su espacio de trabajo y su entorno. Del grado de satisfacción dependerá el nivel de productividad y buen funcionamiento dentro de la empresa. Así, una persona con un alto grado de satisfacción laboral demuestra una actitud positiva hacia su trabajo, mientras que el caso opuesto da como resultado una actitud negativa, y por ende, menor satisfacción, motivación, compromiso y productividad con la empresa.

 

Para evitar que tus colaboradores bajen su rendimiento debido a una satisfacción interna pobre, proponemos una serie de consejos para mejorar la satisfacción laboral, entre los que se destacan la escucha activa a tus colaboradores, involucrarlos en el diseño de los objetivos, mantener una buena relación con ellos generando oportunidades de aprendizaje y capacitación constante, aprovechar las ventajas que ofrece la tecnología, etc.

 

A su vez, te contaremos cuáles son los factores que conducen a la insatisfacción laboral. En respuesta a estos factores negativos, además de aplicar los consejos, se deben considerar las ventajas de un equipo que se siente feliz en su ámbito laboral, como por ejemplo, un mayor índice de productividad, desarrollo sostenido de la empresa, mayor compromiso de los trabajadores con su puesto y, principalmente, con la empresa.

 

Un último punto a destacar en este ebook es cómo medir la satisfacción laboral a partir de diferentes indicadores, cada uno de los cuales, analiza el grado de satisfacción de cada trabajador teniendo en cuenta, entre otras cosas, aspectos de su personalidad.

 

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