-
-
Accede al documento completando el formulario.
-

Contenido editorial
Artículos, noticias, casos de estudio y documentación sobre negocios. Únete a la comunidad de +50.000 suscriptores de todo el mundo.
Personas. Procesos. Tecnología.
Creemos que los procesos claros, con el apoyo de la tecnología adecuada, generan un entorno donde las personas trabajan más felices, y en consecuencia vuelve a tu empresa más productiva.
Contenido editorial
El área de marketing, representa el motor de cualquier organización. La misma representa el primer eslabón con el que entra en contacto un prospecto, por lo que, la necesidad de desarrollar el mensaje adecuado es imperante si se busca captar la atención.
Hoy en día, la cantidad de estímulos que recibe una persona genera que una única acción no sea suficiente. Marketing necesita poder desarrollar una estrategia sostenible en el tiempo donde mediante la constancia de las diferentes acciones se logre generar un impacto en la persona objetivo.
Ahora bien, esto es posible únicamente con procesos estructurados y una metodología de trabajo que le permita al departamento determinar la estructura necesaria para poder volver realidad las ideas y materializarlas en resultados concretos.
Es por esta razón que desarrollamos este nuevo ebook, donde desarrollamos los principales procesos que componen un área de marketing junto con sus principales funciones y beneficios para quienes los aplican.
A lo largo de este nuevo material abordaremos los 4 principales procesos que toda área de marketing debiera tener mapeados e implementados. La dimensión de estos procesos dependerá directamente de los objetivos del área y del modelo de negocio de la organización, no obstante podemos definir a los mismos en:
Accede al documento completando el formulario a la derecha >>>
Accede al documento completando el formulario.