Skip to content

Casos de estudio

Historias remarcables, entre fracasos y éxitos, sobre ejemplos de empresas de diferentes sectores, tamaños y países; para aprender, conocer e informarse.

Noticias

Actualidad, eventos relevantes y desarrollos significativos en diversas áreas, reflejando la realidad de distintos contextos, brindando perspectivas enriquecedoras para estar al día.
wp9131686 (1) (1)

Personas. Procesos. Tecnología.

Creemos que los procesos claros, con el apoyo de la tecnología adecuada, generan un entorno donde las personas trabajan más felices, y en consecuencia vuelve a tu empresa más productiva.

Drew_Tech_2000

World class technology.
Soluciones de primer nivel para tu empresa.

DDA4023457937

Contenido editorial

Agencias de México: Resúmen de la Ley para la Transparencia publicitaria

Siempre es posible cumplir la ley, pero ¿a qué costo?

Esta ley afecta a diversos actores en el universo publicitario dentro de México.

 

 

El primero de septiembre entra en vigencia la nueva Ley para la transparencia, prevención y combate de prácticas indebidas en materia de contratación de publicidad en Mexico.

 

Esta nueva ley podría amenazar a priori la supervivencia de ciertos agentes en la industria de la publicidad mexicana. Desde Drew consideramos imperante informar sobre el tema para que de esta manera los afectados puedan tomar decisiones con un mayor grado de certeza.

 

En esta oportunidad te ofrecemos un resumen completo de la nueva ley donde se podrán ver los principales actores implicados, las disposiciones de la misma y las posibles sanciones aplicables.

 

Nueva ley de publicidad ¿Extinción o evolución?

    • DDR1584060357-min


    • Accede al documento completando el formulario.