Skip to content

Casos de estudio

Historias remarcables, entre fracasos y éxitos, sobre ejemplos de empresas de diferentes sectores, tamaños y países; para aprender, conocer e informarse.

Noticias

Actualidad, eventos relevantes y desarrollos significativos en diversas áreas, reflejando la realidad de distintos contextos, brindando perspectivas enriquecedoras para estar al día.
wp9131686 (1) (1)

Personas. Procesos. Tecnología.

Creemos que los procesos claros, con el apoyo de la tecnología adecuada, generan un entorno donde las personas trabajan más felices, y en consecuencia vuelve a tu empresa más productiva.

Drew_Tech_2000

World class technology.
Soluciones de primer nivel para tu empresa.

automatizacion y transformacion-azul

Contenido editorial

Marketing automatizado para e-commerce

Compramos después de consumir contenido

65% de los usuarios mobile dicen haber utilizado el buscador para localizar tiendas.

Ahora bien... ¿Qué es el ZMOT? 
Este término por sus siglas en inglés significa Momento Cero de la Verdad (Zero Moment Of Truth). Fue creado por Google para referirse al momento de decisión de compra de un usuario después de haber hecho su propia investigación de mercado en base a sus necesidades.
 
En la actualidad, el e-commerce es la forma de comprar más difundida entre los usuarios, ya sea por la comodidad o por la falta de tiempo existente en la vida moderna. Los hábitos de compra han cambiado rotundamente y es el cliente quien tiene todo el poder de decisión. A su vez, los usuarios investigan en la web entre diferentes opciones que podrían dar solución a lo que están buscando y comparan entre todas ellas antes de tomar la decisión de compra.
Ese es el momento que las empresas deben ganar para posicionar su sitio web de comercio electrónico en los resultados de búsqueda y aumentar su volumen de ventas.
 
En este ebook te contamos cómo puedes lograr ganar el Momento Cero de la Verdad a través de la implementación del "marketing automation" (marketing automatizado).
 
Los temas que se abordarán, entre otros, son:

 

  • ¿Cómo es el nuevo proceso de compra?
  • ¿Qué es el pre-shopping?
  • Cómo los usuarios realizan sus búsquedas
  • El poder de las recomendaciones de los usuarios
  • Buenas prácticas del marketing automatizado que te ayudarán a ganar el ZMOT 

Para acceder al contenido editorial, completa el formulario>>>

    • PORTADA Cómo ganar el Momento Cero de la Verdad con el Marketing Automatizado-28


    • Accede al documento completando el formulario.