Cómo ganar el momento cero de la verdad (ZMOT) con el marketing automatizado

 

Ahora bien... ¿Qué es el ZMOT? 
Este término por sus siglas en inglés significa Momento Cero de la Verdad (Zero Moment Of Truth). Fue creado por Google para referirse al momento de decisión de compra de un usuario después de haber hecho su propia investigación de mercado en base a sus necesidades.
 
En la actualidad, el e-commerce es la forma de comprar más difundida entre los usuarios, ya sea por la comodidad o por la falta de tiempo existente en la vida moderna. Los hábitos de compra han cambiado rotundamente y es el cliente quien tiene todo el poder de decisión. A su vez, los usuarios investigan en la web entre diferentes opciones que podrían dar solución a lo que están buscando y comparan entre todas ellas antes de tomar la decisión de compra.
Ese es el momento que las empresas deben ganar para posicionar su sitio web de comercio electrónico en los resultados de búsqueda y aumentar su volumen de ventas.
 
En este ebook te contamos cómo puedes lograr ganar el Momento Cero de la Verdad a través de la implementación del "marketing automation" (marketing automatizado).
 
Los temas que se abordarán, entre otros, son:

 

  • ¿Cómo es el nuevo proceso de compra?
  • ¿Qué es el pre-shopping?
  • Cómo los usuarios realizan sus búsquedas
  • El poder de las recomendaciones de los usuarios
  • Buenas prácticas del marketing automatizado que te ayudarán a ganar el ZMOT 

Para acceder al contenido editorial, completa el formulario>>>

¿Quieres compartirlo?


    • PORTADA Cómo ganar el Momento Cero de la Verdad con el Marketing Automatizado-28


    • Accede al documento completando el formulario.