Skip to content

Casos de estudio

Historias remarcables, entre fracasos y éxitos, sobre ejemplos de empresas de diferentes sectores, tamaños y países; para aprender, conocer e informarse.

Noticias

Actualidad, eventos relevantes y desarrollos significativos en diversas áreas, reflejando la realidad de distintos contextos, brindando perspectivas enriquecedoras para estar al día.
wp9131686 (1) (1)

Personas. Procesos. Tecnología.

Creemos que los procesos claros, con el apoyo de la tecnología adecuada, generan un entorno donde las personas trabajan más felices, y en consecuencia vuelve a tu empresa más productiva.

Drew_Tech_2000

World class technology.
Soluciones de primer nivel para tu empresa.

DDA4512557021

Contenido editorial

Sín Límites: el ADN de la inteligencia artificial

La inteligencia artificial está cobrando una velocidad increíble

 

 

 

Seguramente ya has escuchado hablar sobre inteligencia artificial, ¿pero realmente sabes qué es?

 

Como sabemos que la Inteligencia Artificial (IA) no es simplemente ChatGPT, (aunque esta es la herramienta más popular hoy en día) hemos recopilado toda la información necesaria para que puedas adentrarte en el mundo de la inteligencia artificial y lo convertimos en un ebook para vos, para que puedas conocer realmente a qué nos referimos cuando hablamos de ese término.

 

¿Qué abordaremos en este Ebook?

 

Encontrarás respuestas a inquietudes como el impacto de la IA en nuestras vidas, y los aspectos éticos y sociales que rodean a esta tecnología.

 

Además, te brindamos los conceptos fundamentales de manera clara y concisa. Descubrirás cómo funciona el aprendizaje automático, el procesamiento del lenguaje natural y la visión por computadora. Hablamos sobre casos de uso en diferentes industrias e incluimos información sobre las últimas tendencias y avances en inteligencia artificial, lo que te permitirá estar al día con las últimas novedades en esta tecnología. 

 

También, hemos incluido un apartado especial sobre Chat GPT: qué es, cómo funciona y cómo se usa, cuestiones éticas y limitaciones.


 

Accede al documento completando el formulario a la derecha >>>

 

    • Sin límites el adn de la inteligencia artificial


    • Accede al documento completando el formulario.