Entre la atracción y el cierre de un cliente hay un universo enorme
El mundo es cada vez más inbound. El objetivo de Drew es proporcionar los datos y puntos de referencia que ayuden a empresas de todo el mundo a seguir creciendo.
Este año te ofrecemos un informe realizado en base a los valiosos comentarios de nuestros encuestados, sobre cuáles son los principales obstáculos y prioridades de marketing y ventas que las empresas enfrentan hoy en día, a la vez que examinaremos nuevas tendencias y canales que pronto influirán sobre la manera de hacer negocios.
El inbound continúa evolucionando, y este año tendrán lugar dos cambios fundamentales: los profesionales del marketing están incursionando en la creación de contenido visual, mientras que los representantes de ventas se alejan del estereotipo del vendedor insistente y se convierten en asesores fiables.
¿A qué se debe este cambio? La manera de hacer negocios ha cambiado y hoy las empresas enfrentan el desafío de llegar al consumidor donde quiera que esté.
El informe de este año contiene la información necesaria para adaptar tus actividades y planificar tu estrategia de marketing y ventas futura.
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