Skip to content

Casos de estudio

Historias remarcables, entre fracasos y éxitos, sobre ejemplos de empresas de diferentes sectores, tamaños y países; para aprender, conocer e informarse.

Noticias

Actualidad, eventos relevantes y desarrollos significativos en diversas áreas, reflejando la realidad de distintos contextos, brindando perspectivas enriquecedoras para estar al día.
wp9131686 (1) (1)

Personas. Procesos. Tecnología.

Creemos que los procesos claros, con el apoyo de la tecnología adecuada, generan un entorno donde las personas trabajan más felices, y en consecuencia vuelve a tu empresa más productiva.

Drew_Tech_2000

World class technology.
Soluciones de primer nivel para tu empresa.

DDA3934761623

Contenido editorial

Reporte de éxito: Construcción de proceso comercial.

En la unión está la fuerza

La fórmula para mejorar las ventas de una empresa pasa por juntar marketing y ventas, e implementar técnicas efectivas para captar un mayor número de leads. 

 

 

¿Quién es Interfell y por qué queremos que conozcas nuestro trabajo con ellos?


Es una empresa radicada en Florida, Estados Unidos que trabaja en el reclutamiento de perfiles IT para distintas compañías. Cuenta con más de 200 empleados y desde su fundación, en 2016, hasta hoy, no ha parado de crecer. Con Interfell trabajamos en conjunto para lograr perfeccionar sus procesos de ventas y la alineación necesaria entre esta área y el área de marketing.

 

Esta empresa nos contactó para que les ayudemos en la redefinición y digitalización de sus procesos de marketing y en la construcción de su proceso comercial. Desde nuestra experiencia podemos decir que algunas veces, contar con herramientas tecnológicas no es suficiente para lograr efectividad en los procesos, sino que también se necesitan conocimientos específicos para diseñarlos y luego aplicarlos.

 

Desde Drew, aplicando nuestra forma de trabajo colaborativa con la empresa que es nuestro cliente, y mediante acciones que nos permitieron reconocer sus principales necesidades, logramos llegar al objetivo y encontramos la herramienta digital adecuada para que puedan gestionar sus procesos de la forma más eficiente posible. Trabajamos en su implementación y además compartimos conocimientos enriquecedores.

 

Accede al reporte completo completando el formulario a tu derecha >>>

    • Carátula_ReporteInterfell_03


    • Accede al documento completando el formulario.