Reporte anual del estado y  la evolución del inbound marketing en Latinoamérica en el 2020.

Año tras año, cada vez más empresas se dan cuenta que ya no importa lo que venden, sino cómo lo venden, y cómo ayudan a sus clientes.

El mundo es cada vez más inbound. El objetivo de Drew es proporcionar los datos y puntos de referencia que ayuden a empresas de todo el mundo a seguir creciendo.

 

Este año te ofrecemos un informe realizado en base a los valiosos comentarios de nuestros encuestados, sobre cuáles son los principales obstáculos y prioridades de marketing y ventas que las empresas enfrentan hoy en día, a la vez que examinaremos nuevas tendencias y canales que pronto influirán sobre la manera de hacer negocios.

 

El inbound  continúa evolucionando, y este año tendrán lugar dos cambios fundamentales: los profesionales del marketing están incursionando en la creación de contenido visual, mientras que los representantes de ventas se alejan del estereotipo del vendedor insistente y se convierten en asesores fiables. 

 

¿A qué se debe este cambio? La manera de hacer negocios ha cambiado y hoy las empresas enfrentan el desafío de llegar al consumidor donde quiera que esté.

 

El informe de este año contiene la información necesaria para adaptar tus actividades y planificar tu estrategia de marketing y ventas futura.

 

Accede al contenido completando el formulario>>>

¿Quieres compartirlo?


    • PORTADA_EstadoDelMarketingEnLatam2020-1


    • Accede al documento completando el formulario.