Contenido editorial
Artículos, noticias, casos de estudio y documentación sobre negocios. Únete a la comunidad de +50.000 suscriptores de todo el mundo.
Personas. Procesos. Tecnología.
Creemos que los procesos claros, con el apoyo de la tecnología adecuada, generan un entorno donde las personas trabajan más felices, y en consecuencia vuelve a tu empresa más productiva.
Contenido editorial
Esta ley afecta a diversos actores en el universo publicitario dentro de México.
El primero de septiembre entra en vigencia la nueva Ley para la transparencia, prevención y combate de prácticas indebidas en materia de contratación de publicidad en Mexico.
Esta nueva ley podría amenazar a priori la supervivencia de ciertos agentes en la industria de la publicidad mexicana. Desde Drew consideramos imperante informar sobre el tema para que de esta manera los afectados puedan tomar decisiones con un mayor grado de certeza.
En esta oportunidad te ofrecemos un resumen completo de la nueva ley donde se podrán ver los principales actores implicados, las disposiciones de la misma y las posibles sanciones aplicables.
Nueva ley de publicidad ¿Extinción o evolución?