El marketing ya no es cuestión de lo que sabes producir, sino de qué historias sabes contar
Un error común es pensar que los usuarios que están el otro lado de la pantalla solo quieren ponerse en contacto con tu marca para comprar.
Las agencias de marketing han cobrado notoriedad los últimos años. La digitalización y la forma en la que los consumidores deciden vincularse con los productos o servicios que adquieren, han provocado cambios en la manera que las empresas se dan a conocer.
El principal rol de las agencias de marketing es llevar adelante la comunicación de las organizaciones para las que prestan servicios y el objetivo principal de las mismas, siempre terminará siendo la captación de clientes. Las estrategias de marketing apuntan a promocionar las organizaciones, darlas a conocer o dar a conocer productos y servicios específicos que estas ofrezcan.
Las agencias de marketing, muchas veces, solucionan problemas de las empresas que las contratan, pero no reparan en los suyos propios. En este eBook te proponemos conocer los principales problemas que las agencias de marketing deben enfrentar (como la falta de planificación o la falta de una estructura pensada de forma escalable), además, desde nuestra experiencia trabajando con empresas de esta área, proponemos un análisis del sector, exponemos las principales tendencias que hemos observado y proporcionamos un caso de éxito con el que hemos trabajado en esta industria.
Accede al documento completando el formulario que se encuentra a tu derecha >>>