Skip to content

Casos de estudio

Historias remarcables, entre fracasos y éxitos, sobre ejemplos de empresas de diferentes sectores, tamaños y países; para aprender, conocer e informarse.

Noticias

Actualidad, eventos relevantes y desarrollos significativos en diversas áreas, reflejando la realidad de distintos contextos, brindando perspectivas enriquecedoras para estar al día.
wp9131686 (1) (1)

Personas. Procesos. Tecnología.

Creemos que los procesos claros, con el apoyo de la tecnología adecuada, generan un entorno donde las personas trabajan más felices, y en consecuencia vuelve a tu empresa más productiva.

Drew_Tech_2000

World class technology.
Soluciones de primer nivel para tu empresa.

DDA3723891989

Contenido editorial

Roles centrales en la estructuración de una agencia de marketing

Cada empresa es única 

Pero en todas las empresas, hay roles imprescindibles para el éxito.

 

Desde que se inicia, ¿cómo está estructurada una agencia de marketing? y para lograr la eficiencia que les permita crecer, ¿implementan gestión de proyectos o gestión por procesos?

 

Desde Drew creemos que lo más importante es reconocer que cada empresa se estructura de diferente manera y trabaja a partir de la organización que crea más conveniente, pero en cada rubro hay puestos claves que deben respetarse para no perder el profesionalismo que toda empresa que busque excelencia necesita, esto incluye a las agencias de marketing.

 

El objetivo de este recurso es que las agencias que cuentan con una estructura desorganizada o que quizás no saben cómo comenzar a estructurar sus equipos, conozcan la importancia de los que desde Drew consideramos los puestos claves para cubrir en toda agencia y la categoría de seniority que cada uno debe tener:

 

  • Ejecutivo de cuentas senior.
  • COO.
  • New business development.

Para acceder al material completa el formulario a la derecha >>>

    • DDR2128340281


    • Accede al documento completando el formulario.