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      Work OS

      Business Concepts

      Un sistema operativo de trabajo (Work OS) es una plataforma de software basada en la nube donde los equipos crean aplicaciones de flujos de trabajo personalizadas. Habilita a los colaboradores de empresas a planificar, ejecutar y rastrear procesos, proyectos y el trabajo diario.

      Este sistema Work OS está diseñado para empresas de todos los tamaños y en todas las funciones organizacionales. Proporciona la flexibilidad para construir y adaptarse a cualquier flujo de trabajo, proyecto o proceso.

      Asimismo, se convierte en un espacio de trabajo digital dentro de una empresa: sus componentes básicos se pueden ensamblar en aplicaciones que gestionan cualquier tipo de tarea. Recolecta información de herramientas externas, ayuda a los equipos a comunicarse sobre los elementos dentro del mismo contexto y coloca todos los flujos de trabajo en un solo lugar. De esta forma, la seguridad de la información que circula en las empresas es óptima.

      Una plataforma Work OS incluye las siguientes características:

      • Uso en toda la organización. Sirve para todos los usuarios de una organización, en lugar de puestos o equipos específicos. Todo el personal en la empresa debería utilizar este sistema operativo.
      • Bloques de construcción. Son bloques de construcción funcionales que los equipos arrastran y sueltan para ensamblarlos en aplicaciones que administran el trabajo, capturan y presentan datos. Un usuario de Work OS puede separar y volver a ensamblar cualquier flujo de trabajo o aplicación ofrecida.
      • Almacén de datos estructurados. Allí capturan todos los datos a través de la acción humana y las automatizaciones, para que los datos estén  completos y sean asimilables. Un usuario puede consumir los datos tal cual o a través de la lente de los bloques de construcción.
      • Integración de datos y aplicaciones. Permite a los usuarios conectar fuentes de datos externas y aplicaciones en un espacio de trabajo unificado. Las integraciones permiten a estos continuar usando sus herramientas favoritas mientras reúnen todo en un centro de trabajo compartido.
      • Automatización del flujo de trabajo. Admite la automatización de muchas de las operaciones. Esta tiene como objetivo eliminar el error humano para actividades que son predecibles y repetitivas.
      • Visualización de datos y análisis. Todos los usuarios con acceso a un sistema operativo de trabajo y con permisos para acceder a una fuente de datos específica pueden crear informes y visualizaciones con el mismo. Esto hace que los paneles e informes se conviertan en una fuente única de información para la toma de decisiones basada en datos.
      • Permisos y autorizaciones. Incluye funciones de establecimiento de permisos y autorizaciones sobre quién puede ver, actualizar e ingresar datos, así como quién puede integrar y automatizar el trabajo. Los equipos pueden trabajar a su manera con el sistema operativo mientras cumplan y se alineen con sus estándares organizacionales.

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