Skip to content

Casos de estudio

Historias remarcables, entre fracasos y éxitos, sobre ejemplos de empresas de diferentes sectores, tamaños y países; para aprender, conocer e informarse.

Noticias

Actualidad, eventos relevantes y desarrollos significativos en diversas áreas, reflejando la realidad de distintos contextos, brindando perspectivas enriquecedoras para estar al día.
wp9131686 (1) (1)

Personas. Procesos. Tecnología.

Creemos que los procesos claros, con el apoyo de la tecnología adecuada, generan un entorno donde las personas trabajan más felices, y en consecuencia vuelve a tu empresa más productiva.

Drew_Tech_2000

World class technology.
Soluciones de primer nivel para tu empresa.

Lograr mayor visibilidad de la empresa: La casa del policía

Caso de éxito

Lograr mayor visibilidad de la empresa: La casa del policía

Superación continua de indicadores

 

 

Como siempre, nos encanta poder compartirte la experiencia que tienen nuestros clientes trabajando con Drew. Es por ello que le realizamos esta entrevista a Mariana Gilabert para que puedas interiorizarte más en nuestro modo de trabajar y ayudar a las empresas.

Situación inicial

En 2015, Mariana se contactó con Drew, porque necesitaba empezar a hacer visible la empresa de su familia a un público más actual, y complementar los 40 años de trayectoria de la empresa con las nuevas tecnologías, la idea era participar en los medios digitales, ella sabía que era necesario hacer este cambio, pero no sabía cómo hacerlo, o por dónde empezar.

Después de mantener distintas reuniones, pudimos tener una visión completa del tipo de negocio, y el objetivo que perseguía.

Los puntos que consideramos importantes para crear la estrategia fueron:

  • Generar un canal de comunicación digital con los clientes.

  • Aumentar la visibilidad del negocio a potenciales clientes.

  • Poder mostrar los productos que ofrece la empresa.

 

Cómo ayudamos

Ya conociendo todo esto, nos pusimos manos a la obra y comenzamos a desarrollar una estrategia con el foco puesto en el objetivo central, pero sin perder la esencia y los valores de la empresa.


Se crearon desde cero los perfiles en redes sociales, adaptando el diseño estos a la imagen de marca de la empresa. Con las primeras publicaciones realizadas en medios digitales, comenzaron a llegar las consultas sobre productos.


A lo largo de nuestra gestión en conjunto, hubo que adecuar la estrategia en varias oportunidades por diferentes causas (cambios en los productos, o factores externos como la pandemia), actualizando también los objetivos a alcanzar.

 

Resultados

Al día de hoy, la visibilidad de La casa del policía en redes sociales crece constantemente, y ya cuenta con una tienda online donde los visitantes pueden adquirir los productos directamente.


El desarrollo constante de nuevas estrategias, apoyadas en una comunicación fluida entre las empresas, hace que el objetivo único que hoy perseguimos, es superar continuamente los indicadores de períodos anteriores.

LA CASA DEL POLICIA
Sede central Córdoba
Tamaño de la empresa -
Industria Indumentaria
Año de fundación 1975
Objetivo del proyecto Generaración de un canal de comunicación digital
Duración del proyecto 1 Mes