Sede central | Córdoba |
Tamaño de la empresa | - |
Industria | Indumentaria |
Año de fundación | 1975 |
Objetivo del proyecto | Generaración de un canal de comunicación digital |
Duración del proyecto | 1 Mes |
Artículos, noticias, casos de estudio y documentación sobre negocios. Únete a la comunidad de +50.000 suscriptores de todo el mundo.
Personas. Procesos. Tecnología.
Creemos que los procesos claros, con el apoyo de la tecnología adecuada, generan un entorno donde las personas trabajan más felices, y en consecuencia vuelve a tu empresa más productiva.
Caso de éxito
Como siempre, nos encanta poder compartirte la experiencia que tienen nuestros clientes trabajando con Drew. Es por ello que le realizamos esta entrevista a Mariana Gilabert para que puedas interiorizarte más en nuestro modo de trabajar y ayudar a las empresas.
En 2015, Mariana se contactó con Drew, porque necesitaba empezar a hacer visible la empresa de su familia a un público más actual, y complementar los 40 años de trayectoria de la empresa con las nuevas tecnologías, la idea era participar en los medios digitales, ella sabía que era necesario hacer este cambio, pero no sabía cómo hacerlo, o por dónde empezar.
Después de mantener distintas reuniones, pudimos tener una visión completa del tipo de negocio, y el objetivo que perseguía.
Los puntos que consideramos importantes para crear la estrategia fueron:
Generar un canal de comunicación digital con los clientes.
Aumentar la visibilidad del negocio a potenciales clientes.
Poder mostrar los productos que ofrece la empresa.
Ya conociendo todo esto, nos pusimos manos a la obra y comenzamos a desarrollar una estrategia con el foco puesto en el objetivo central, pero sin perder la esencia y los valores de la empresa.
Se crearon desde cero los perfiles en redes sociales, adaptando el diseño estos a la imagen de marca de la empresa. Con las primeras publicaciones realizadas en medios digitales, comenzaron a llegar las consultas sobre productos.
A lo largo de nuestra gestión en conjunto, hubo que adecuar la estrategia en varias oportunidades por diferentes causas (cambios en los productos, o factores externos como la pandemia), actualizando también los objetivos a alcanzar.
Al día de hoy, la visibilidad de La casa del policía en redes sociales crece constantemente, y ya cuenta con una tienda online donde los visitantes pueden adquirir los productos directamente.
El desarrollo constante de nuevas estrategias, apoyadas en una comunicación fluida entre las empresas, hace que el objetivo único que hoy perseguimos, es superar continuamente los indicadores de períodos anteriores.
Sede central | Córdoba |
Tamaño de la empresa | - |
Industria | Indumentaria |
Año de fundación | 1975 |
Objetivo del proyecto | Generaración de un canal de comunicación digital |
Duración del proyecto | 1 Mes |