search
close
    search
    close

      Geraldine Tovitto

      Chief Operating Officer en Interfell.

      logo interfell

       

      Construcción y automatización de procesos comerciales : Interfell

      Este es el caso de éxito de Interfell, una empresa dedicada a la búsqueda de talentos IT para distintas empresas en todo el mundo. Cuenta con más de 200 empleados y su base de operaciones está instalada en Florida, Estados Unidos. Interfell fue fundada en 2016 y hasta ahora no ha parado de crecer.

      Cuando la empresa acudió a Drew buscaban lograr el objetivo de redefinir y digitalizar los procesos de marketing y ventas. Necesitaban encontrar un software que les permitiera lograr cierta organización en cada área.

      A continuación, Geraldine Tovitto, quien ocupa el puesto de Chief Operating Officer, nos cuenta todo sobre su experiencia trabajando con Drew.

       

       

      Situación inicial

      Interfell es una empresa radicada en USA con 6 años de experiencia que necesitaba contar con mayor información para poder prospectar desde su equipo de ventas y así conseguir aumentar el numero de cierres que obtenían. Además, buscaban incrementar la cantidad de clientes que llegaban a la empresa por acciones inbound.

      Cuando pudimos conocer su situación, luego de reuniones, que sirvieron para poder realizar el relevamiento y diagnóstico, pudimos ver que necesitaban organizar sus procesos de ventas y perfeccionar sus estrategias de marketing. Además, tener procesos manuales afectaba la rentabilidad de la empresa; la falta de estructura en dichos procesos no permitía medir ni controlar los resultados, y por ende mejorar. A esto se sumaba la necesidad de una herramienta que permita ordenar los equipos de trabajo para mejorar la eficiencia.

       

      Cómo ayudamos

      Desde Drew propusimos trabajar en dos bloques: el primero consistía en el diseño e implementación de un plan comercial mientas que el segundo consistía en estructurar el proceso de marketing.

      El plan de acción proponía trabajo en conjunto, mediante reuniones, durante 4 meses para poder hacer el relevamiento de la situación, diseñar y formalizar el proceso. De esta manera se podían definir los indicadores, para poder controlar y mejorar los resultados. También se implementó un CRM para una mejor gestión de los prospectos de la empresa junto con capacitación a todo el equipo para su correcto uso.

      Para el desarrollo del proceso, partimos desde dos puntos clave con los que necesitábamos contar para poder implementarlo:

      1. Que todos los trabajadores sean conscientes del rol que ocupan en la empresa, son idóneos para la tarea que llevan a cabo y tienen la intención de colaborar.

      2. Disponibilidad y compromiso de todos los involucrados en la implementación del proceso.

      Un aporte que destaca Geraldine, del trabajo que pudimos realizar en conjunto, fue la capacidad y la rapidez en el entendimiento de los procesos.

       

      Resultados

      Después de los meses contemplados en la propuesta, donde trabajamos en conjunto con Interfell, logramos llegar a los objetivos que planteamos en un principio.

      Logramos encontrar la herramienta de gestión adecuada para que la empresa pueda trabajar ordenadamente en sus áreas de ventas y marketing, optimizarla y que el equipo de Interfell la use de manera eficiente sin fricciones en el proceso de adaptación.

      Desde Interfell se destaca que además de ofrecer el servicio en diseño y optimización de los procesos, se logró una experiencia enriquecedora al trabajar en conjunto, compartir ideas e intercambio de conocimientos.

       

      “Recomendaría a Drew porque obtendrás mucho mas que un buen resultado en los procesos, también una integración del equipo, alianzas que a futuro podrán traer cosas muy positivas” (Geraldine Tovitto, COO)

       

       

      ¿Trabajamos juntos?


      Somos una empresa enfocada en desarrollar soluciones de valor genuino a otras empresas. Nos apasiona transformar la manera en que las personas trabajan, para ayudarles a desarrollar su potencial profesional. Somos la conexión entre dos mundos: la tecnología, y los negocios, para que sea la tecnología quien trabaje para nuestros clientes, y no al revés.

       

      Agenda una reunión con Drew 

       

      No hacemos presupuestos estándares.

      Cada empresa es un mundo diferente, cada empresa tiene una estructura diferente; y por ende accionamos acorde a esto.

      Para poder brindarte una propuesta acorde y que tenga sentido para tus necesidades, necesitamos una reunión de relevamiento.

      Nota: No tiene costo.

       

       

      ¿Quieres compartirlo?

      Volver a casos de éxito