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      Vender en redes sociales (Parte 4)

      Redes sociales es un término colectivo para los sitios web y las aplicaciones que se centran en la comunicación, los aportes comunitarios, la interacción, el intercambio de contenido y la colaboración. Los diferentes tipos de redes sociales normalmente se dedican a foros, microblogging, redes sociales, marcadores sociales, curación social y  wikis se  encuentran entre los principales.

      Muchas personas usan las redes sociales para mantenerse en contacto e interactuar con amigos y familiares, mientras que otras las usan para comunicarse con diferentes comunidades. Muchas empresas utilizarán las redes sociales como una forma de comercializar y promover sus productos. Además, los sitios web de empresa a consumidor (B2C) incluyen componentes sociales, como campos de comentarios para los usuarios. 

      En otras palabras, las redes sociales se han vuelto más grandes y accesibles gracias al acceso a aplicaciones móviles, con algunos ejemplos de redes sociales como Twitter, Facebook, LinkedIn.

      Aprende a utilizar tus redes sociales para vender de forma efectiva

      ¿De qué se trata?

      Esta es la cuarta parte (y última) de esta secuencia de 4 webinars que hicimos sobre redes sociales, para que puedas sacarles el máximo provecho.

      En este webinar, desarrollaremos la utilización de los perfiles de redes sociales de Facebook e Instagram como puntos de venta de tu negocio. 

      ¿Qué obtendrás?

      De este webinar en particular, lograrás lo siguiente:

      • Conocer las ventajas y los beneficios de utilizar las redes de esta forma para tu empresa.
      • Aprender cuáles son las mejores prácticas para llevar a cabo este método de venta en tu negocio.

      ¿Cuándo fue dictado?

      Martes 02 de julio del 2019

      19:00 h | Argentina y Uruguay.

      17:00 h | Ecuador, Colombia, México y Perú.

       

      Completa el formulario para poder acceder a la grabación de este webinar Redes Sociales - Parte 4 >>>

       

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      Equipo de éste webinar

      dieguito nueva

      Diego Viotto

      Consultor

      Carla

      Carla Petroselli

      Marketing

       

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