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      Vender en redes sociales (Parte 2)

      Redes sociales es un término colectivo para los sitios web y las aplicaciones que se centran en la comunicación, los aportes comunitarios, la interacción, el intercambio de contenido y la colaboración. Los diferentes tipos de redes sociales normalmente se dedican a foros, microblogging, redes sociales, marcadores sociales, curación social y  wikis se  encuentran entre ellos.

      Muchas personas usan las redes sociales para mantenerse en contacto e interactuar con amigos y familiares, mientras que otras las usan para comunicarse con diferentes comunidades. Muchas empresas utilizarán las redes sociales como una forma de comercializar y promover sus productos. Además, los sitios web de empresa a consumidor (B2C) incluyen componentes sociales, como campos de comentarios para los usuarios. 

      En otras palabras, las redes sociales se han vuelto más grandes y accesibles gracias al acceso a aplicaciones móviles, con algunos ejemplos de redes sociales como Twitter, Facebook, LinkedIn.

      Mira este webinar y aprende a utilizar las redes sociales de tu empresa para vender de forma más efectiva.

      ¿De qué se trató?

      Para que puedas aprovechar al máximo el uso de las redes sociales hemos creado esta secuencia de webinars de 4 partes.

      En esta 2da parte del webinar desarrollamos la utilización de los perfiles de redes sociales de Facebook e Instagram como puntos de venta de tu negocio.

      ¿Qué obtendrás al verlo?

      De este webinar en particular, lograrás lo siguiente:

      • Conocer las ventajas de utilizar las redes de esta forma.
      • Aprender las mejores prácticas para llevar a cabo este método de venta.
      • Las ventajas y beneficios de utilizar las redes sociales para tu empresa.

      ¿Cuándo fue?

      Martes 02 de julio del 2019

      19:00 h | Argentina y Uruguay.

      17:00 h | Ecuador, Colombia, México y Perú.

      Completa el formulario para poder acceder a la grabación del webinar>>>

       

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      Equipo de éste webinar

      dieguito nueva

      Diego Viotto

      Consultor

      Carla

      Carla Petroselli

      Marketing

       

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