search
close
    search
    close

      Tipos de tableros y tipos de usuarios en monday.com

      monday.com es un sistema operativo que te ayuda a impulsar a tus equipos y que logres ejecutar procesos, proyectos y tareas diarias a su manera. 

      ¿De qué se trata?

      Un tablero es el sitio donde puedes organizar todo lo que tienes que hacer: un proyecto, una lista de tareas, CRM, program.

      Con distintos tipos de tableros disponibles, nuestros tableros principales crean transparencia dentro de la empresa ya que todos los usuarios en la cuenta pueden ver y usar estos tableros. Los invitados externos pueden usar tableros compartibles, y se pueden usar tableros privados para trabajo confidencial.

      Imagina que llegas al trabajo y tu casilla de correo electrónico está vacía, todos en tu equipo saben en qué están trabajando, todos comprenden el panorama general y puedes ver fácilmente el progreso de todas las tareas y, además, ¡puedes comunicarte con el equipo directamente sobre la tarea!

      monday.com aporta transparencia y relevancia a todos los miembros del equipo, ya que todos pueden ver el panorama general y entender el sentido de su trabajo. Todos los miembros pueden ver todos los aspectos de un proyecto y colaborar, pero para ello deben estar asignados a un elemento.

      En este webinar explicaremos cuáles son las diferencias entre los tipos de tableros y cuál es el alcance de trabajo para cada tipo de usuario.

      ¿Qué obtendrás?

      De este webinar en particular, lograrás lo siguiente:

      • Crear un tablero.
      • Elegir una plantilla (o hacerlo desde cero)
      • Crear grupos.
      • Agregar tus tareas.
      • Agregar tus columnas.
      • Elegir adecuadamente el tipo de tablero para cada flujo de trabajo.
      • Dar a cada usuario el nivel óptimo de acceso para trabajar de acuerdo a sus necesidades.

      Mira este webinar para poder saber más sobre tableros y tipos de usuarios que puedes generar en monday.com

       

       

      ¿Quieres compartirlo?

      Accede al webinar

       

      Equipo de éste webinar

      fernandito-1

      Fernando Rivarola

      Director comercial

      Carla

      Carla Petroselli

      Marketing

       

      ¿Dónde transmitimos nuestros webinars?

      Para todos nuestros webinars, utilizamos la plataforma Zoom. ¿No sabes cómo usarlo? 

       Guía de cómo ingresar.

      20180424-Zoom-VC

      Cómo acelerar tu proceso comercial con Inteligencia Artificial

      Cómo acelerar tu proceso comercial con Inteligencia Artificial

      En un entorno empresarial donde la competencia es cada vez más intensa, el crecimiento sostenible se ha convertido en una necesidad imprescindible. No obstante, expandir tus operaciones puede...


      Registrate al webinar

      Transformando desconocidos en clientes: Importancia del buyer Journey en los negocios

      Transformando desconocidos en clientes: Importancia del buyer Journey en los negocios

      ¿Por qué es crucial entender el Buyer Journey para tu empresa?

      El camino que recorren tus clientes desde el primer contacto con tu marca hasta la decisión de compra es fundamental para cualquier...


      Registrate al webinar

      Soluciones tecnológicas para escalar tus procesos

      Soluciones tecnológicas para escalar tus procesos

      En un entorno empresarial cada vez más competitivo, el crecimiento sostenible no es solo una opción, sino una necesidad. Sin embargo, escalar tus operaciones puede ser un desafío si no cuentas con...


      Registrate al webinar

      Volver a Webinars