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      Proceso comercial: gestión de prospectos en las distintas etapas

      Para poder vender lo más importante es conocer a tus prospectos, ¿a qué llamamos prospectos? a aquellos posibles destinatarios del producto o servicio que vende tu empresa.

      ¿De qué se trató el webinar?

      En este webinar en particular hablaremos sobre las diferentes etapas del proceso comercial:

      - Detección de la necesidad: En ésta etapa el posible comprador empieza a notar que tiene una necesidad y de que existen diversas empresas/organizaciones que pueden satisfacer a la misma. Aunque, puede suceder que tu empresa no esté listada en su mente en éste momento.

      - Consideración de compra: Una vez que los compradores redujeron sus opciones a pocas empresas, afinarán su investigación. El 70% de ellos vuelve a Google por lo menos 2-3 veces durante su investigación para buscar ofertas que les ayuden a resolver sus necesidades específicas.

      - Decisión de compra: En ésta etapa el consumidor está por decidir a quién le comprará.

      - Valoración de su compra: Si todo va según lo previsto, y los compradores están contentos, pueden convertirse en un recurso valioso, pueden hablar positivamente de tu producto en redes sociales y la experiencia que han tenido con tu empresa.
       

      ¿De qué hablamos?

      De este webinar en particular, hablamos lo siguiente:

      • ¿Qué es el proceso comercial?
      • ¿Cuáles son las diferentes etapas por las que atraviesa un prospecto hasta convertirse en cliente?
      • ¿Qué debes tener en cuenta en cada una de estas etapas?

      ¿Cuándo fue dictado?

      Martes 23 de febrero del 2021

      🇦🇷 16:00 hrs (Argentina).
      🇺🇾 16:00 hrs (Uruguay).
      🇵🇪 14:00 hrs (Peru).
      🇨🇴 14:00 hrs (Colombia).
      🇪🇨 14:00 hrs (Ecuador).
      🇲🇽 13:00 hrs (México).

       

      Completa el formulario para poder acceder a la grabación del webinar >>>

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